Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

You
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Zapatos estefania marco

You, el 23 de Febrero de 2015 a las 22:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
¿Alguien conoce los zapatos de la marca Estefania Marco?
¿Qué tal la calidad? ¿Son cómodos?

5 Respuestas

Última actividad por You, el 4 de Abril de 2016 a las 08:00
  • You
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    You ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me casé con unos de estefania marco y la verdad que sí son cómodos. Smiley smile
    • Responder
  • Lube
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Lube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pasado verano me compré unas sandalias de esta marca y son los zapatos más cómodos jamás encontrados, solo tengo que decir que eran para una boda y aguante todo el dia con ellos y súper agustito, es mas, el proximo año me caso y sin duda serán los que lleve bien los que tengo o unos nuevos, pero de Estefanía Marco. En la web tienes algunos de outlet.
    • Responder
  • You
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    You ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Noelia.
    Sí, tenía entendido que Elche es la meca de los zapateros.
    Mustang no me acaba de gustar, pero ojalá la línea de Estefania Marco mantenga la calidad que dices.
    Ahora solo me queda buscar tiendas físicas donde tengan esta marca.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conozco bien esa marca, la conocí cuando era totalmente artesana, fabricada en Elche. Era una empresa familiar que hacia todo con pieles naturales de la mejor calidad. Me encantaban sus botas!!! Pero por la crisis no pudo seguir y la "absorbió" una marca grande muy conocida también ilícitana, Mustang. No se sí respeta al 100% la filosofía de esa marca, por ejemplo materiales y lugar de fabricación (porque Mustang fábrica tanto en Elche como en China, y tiene marcas como María mare q esta hecha en su totalidad en China) pero las hormas q trabaja son muy buenas. Espero haberte ayudado un poquito, me parece una buena elección, en Elche hay fábricas muy buenas con marcas poco conocidas pero de gran diseño y calidad como Mayfran, ángel Alarcón, que están muy bien de precio
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te responda alguien que sepa a conciencia sobre esta marca, puedes mirar en los proveedores si se encuentra alguna marca de esta tienda y ver si tiene comentarios relacionados! A ver que te dicen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración