Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2022 Alicante

Zapatos grabados con fecha 2020

Marta, el 9 de Junio de 2021 a las 17:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola chicas 😊 El año pasado me casé e hicimos una celebración con unos 30 invitados y nos pusimos ropa y complementos diferentes a los que nos íbamos a poner ya que pospusimos la celebración grande para este septiembre y ahora que me toca ponerme los zapatos que me compré el año pasado he pensado...
Hola chicas 😊


El año pasado me casé e hicimos una celebración con unos 30 invitados y nos pusimos ropa y complementos diferentes a los que nos íbamos a poner ya que pospusimos la celebración grande para este septiembre y ahora que me toca ponerme los zapatos que me compré el año pasado he pensado que igual no queda bien que el grabado tenga la fecha del año pasado… ¿Qué pensáis? ¿Le daríais importancia? Lo mismo me pasa con el porta alianzas y otros elementos como etiquetas etc… pero algunas cosas las renovaremos con la nueva fecha y otras las dejaremos como están porque supusieron mayor gasto como para comprarlas de nuevo porque la fecha no sea la de este año.Luego pienso que en realidad mi boda fue el año pasado así que no tiene importancia porque para mí mi fecha siempre será el 4/9/20.Os dejo foto de los zapatos! cfb_1562122.jpgcfb_1562124.jpg
cfb_1562128.jpg

33 Respuestas

  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no tiene importancia, porque realmente os casasteis el año pasado, e incluso parejas que pospusieron mantenieron su fecha antigua como si ese dia fuese como tendria que ser el año anterior, y puede que se vea pero invitados y todo entenderan que es la celebracion de año pasado.
    En vuestro caso es de cierto modo eso, celebrar el dia de vuesta boda que a sido la fecha antigua por lo que yo no la cambiaria.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración