Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2012 Asturias

Zapatos hechos a medida

Sandra, el 8 de Abril de 2012 a las 21:13 Publicado en el Grupo Asturias 0 23

Hola Chic@s, me caso el 23 de Junio en Ruaquince y ya tengo todo mas o menos organizado. Lo único que me me falta son los zapatos. No he visto nada que me guste, asi que me gustaria saber si hay algun sitio en Asturias donde los hagan a medida?

23 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de Marzo de 2022 a las 22:45
  • Beatriz
    Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo busco una zapatería en Gijón donde puedan hacerme los zapatos a mi gusto de tacón y demás, si sabeis de alguna zapatería os lo agradecería, gracias

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en oviedo tienes zapatos la jaula! Estuvieron en la feria de etiqueta de gijon.... y me encantaron. Puedes personalizar modelo, tela, color, tacon, decoracion..... todo
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2021 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En xlpie tenéis talla grande y pequeña
    Zapatos hechos a medida 1estos son los míos y es un 43 y 93 euros con gastos de envio y todo y no hay problema en devolverlos.
    La verdad que son de piel y son comodísimos pero hay más modelos
    • Responder
  • LAURA A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias
    LAURA A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo el pie grande !! me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos que me gusten jjajaj

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2021 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes decir el nombre de la tienda? Ya que yo tengo el problema de tu amiga pero al revés, mi pie es muy grande jjj. Gracias!!
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque al mi me paso ayer cuando buscando la boutique del tacón calé allí. ....Salí decepcionada por su espontaneidad de casi decidir por mi y que lo que to pedía era chonados algo clásico nude con algo de plataforma porque para mi son mucho más cómodos. .....y punto. El me dijo que lo seguían muchas Bloggeras y que el eso que no lo vendía ni pondría que parecería una novia del 2005 desfasada me probé 1 X probar y al no encajar me dijo que el era de lo más y que era lo que marcaba tendencia. .. pero para mi 190€ en algo cómodo me lo gasto y punto pero mis pies no podían soportar eso más de 10 minutos a pesar de que marcará glamour cómo las celebritis que el decía. ....pues lamentando lo yo no soy celebreti y busco algo cómodo y cn algo de plataforma que cando menos se lleve o no y que el nude marfil ya estaba pasado de moda así que te creo.....muy suave tmb me acompañó a la salida y no sabia que tanto yo como mi madre nos podemos gastar un pastón siempre que esté agusto......aunque sea lo más de lo más. ....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice en sandra marques, en aviles. Elegi un modelo de zapato y luego le puse la tela y los colores que yo quise! Los encargue el 16 de febrero y me llamaron el jueves de la semana pasada para decirme que ya los tenia en la tienda. La semana que vienr ire a por ellos Smiley smile
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los hice pero en Madrid, fui expresamente a ello... Me llegaran a finales de Abril. Te pruebas varios modelos (que puedes también adaptar) y luego escoges tela y colores, la verdad que genial.... y el precio bien! lo unico que hay que ir hasta allí a probar.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pasado por la tienda VOGA de Gijón a mirar unas sandalias ya que me dijeron que te los personalizaban. Para mí ha sido toda una decepción.....sobre todo por el dependiente y por la escasez de modelos.

    Para empezar el dependiente me dijo que él no hacía zapatos con colores fuertes, a no ser que él viera que tenías mucha personalidad como para llevarlos....él sólo hacía lo que estaba de moda porque le seguían todas las blogueras famosas...y que ahora mismo los colores pastel, rosa palo, nude...era los que iba a hacer...Vamos a ver...de primeras ya me dijo que azul, rojo...o cualquier otro color fuerte no me los hacía, de segundas mis zapatos tenían que ser pastel, rosa palo,nude y punto...y de terceras sólo se podía hacer sobre cuatro modelos que tenía allí y punto.

    Le dije que yo stiletos que era el modelo que mas predominaba allí que no los quería, que quería una sandalia con algo de suplemento tipo a los Jimmy Choo que se llevan ahora!! y me dijo que él plataformas que no trabaja y que lo sentía mucho y así me acompañó hasta la puerta casi echándome!!!!

    Estoy todavía alucinada...la verdad no me había puesto mi ropa de marca ni mi bolso de firma, simplemente iba vestida con vaqueros y camiseta de zara....la sensación que me dio a mí es que me hizo un PRETY WOMAN total!!! me echó a la calle porque pensó que no era suficiente....y la verdad que al igual que en la película...tengo pensado gastarme una DESORBITANTE CANTIDAD DE DINERO EN MIS ZAPATOS DE NOVIA!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo también había pensado hacerlos personalizados y preguntando amigas, me comentaron que en la zapatería Voga de Gijon hacen zapatos a medida de la marca Magrit. Yo finalmente los compre un fin de semana en Madrid. Espero que os sirva de ayuda!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Lo mirare Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que habláis de mi..... jajaja ya los recogí y puse la foto. Genial!!! En es una tienda que se llama Pilar Marcos. .. y esta al lado de las salesas en oviedo. Un beso a ver si hablamos!!! Si queréis más información avisarme. .
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si poneis en facebook.zapateria alejandro os sale el segundo. Está en la calle la muralla!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porfa, yo kiero unos ke sean comodos y poder aguantar con ellos.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia los.hizo en una tienda de aqui de Avilés y le salieron por 150€ aproximadamente.
    Si quereis pregunto nombre de la tienda y os informais,ella quedó encantada porque tiene mini pie y no encontraba nada
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas, al final cogisteis zapatos a medida? Donde? Son comodos? Y de precio?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, cuando encuentres algún sitio avísame please!!, yo es pa matarme... sé que hay un sitio de esas características en Oviedo, es una zapatería, pero al parecer hacen zapatos a medida, me dijeron que te enseñan un catálogo con los modelos de zapatos y otro catálogo para elegir el material (o eso entendí yo).

    Esto lo sé porque una chica (amiga de amiga de amiga.....etc) que se casa los encargó a medida, ella no es de oviedo y me explicó que estaba cerca de uría, que lo miraría y que me avisaría... y sigo esperando!!

    Así que si hay alguna chica de oviedo por aquí que le suene.... yo a ver si consigo contactar

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, yo al final he comprado unas sandalias en Dayser, Gijon (esta en el paseo de Begoña). Tienen un monton de modelos tanto de novia como de fiesta. Las que elegi (son de un rosa muy suave) sujetan bien el pie, no tienen un tacon exagerado y son muy comodas.

    espero que te ayude

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VERDAD ES QUE ESTOY IGUAL, NO ENCUENTRO NINGUN ZAPATO QUE ME GUSTE, AUNQUE MAS BIEN ME GUSTARIA SANDALIA, ME HAN COMENTADO QUE HAY UNA TIENDA EN GIJON QUE LOS HACE PERO NO SE MUY BIEN ... INTENTARE ENTERARME DE LA DIRECCION

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q en pilar marcos los forran..

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tony, muchas gracias por la informacion. Le he echado un vistazo a la pagina web y me ha gustado lo que he visto.

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, a mi novia le pasaba lo mismo y después de mucho buscar los encargó por internet a una tienda de Inglaterra, ella quería unos colores y tipo de zapatos específicos y allí los encontró, no se si este es tu caso. Te dejo la web: http://www.elegantsteps.co.uk/

    Tienen un servicio de tinte personalizado y la verdad es que le quedaron chulisimos, primero se los enviaron en color blanco para que los probase y luego los envió otra vez para que le tiñesen una parte en el color que ella quería. Creo que en un mes y medio/2 meses los tenía ya en casa listos. Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración