Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla

Zapatos jimmy choo

Asun, el 12 de Febrero de 2016 a las 10:43 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

Holas chicas!

estoy enamorada de unos zapatos de novia de Jimmy Choo, alguien me sabe decir donde puedo comprarlos??

soy de un pueblo de Sevilla y sólo he visto que se pueden comprar por internet, pero a mi me gustaria ir a una tienda para verlos.

12 Respuestas

Última actividad por Anna, el 15 de Febrero de 2016 a las 17:31
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Assun!

    Te comparto el listado de tiendas de complementos de novia en tu provincia donde buscar:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia/sevilla

    Estos tips te ayudarán a evitar errores en la compra de tus zapatos:

    https://www.bodas.net/articulos/evita-errores-al-comprar-tus-zapatos-de-novia--c2772

    https://www.bodas.net/articulos/los-errores-mas-comunes-en-la-compra-de-los-zapatos-de-novia--c2044

    ¿Cómo son los zapatos de los que te has enamorado? Súbenos fotos o enséñanos más detalles! Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...son lo más! Yo esa tarde todo lo que me probaba me hacía daño y me dije a mi misma, total estos jimmy choo me harán también daño...pues toma! en la frente jajajajaja. Es un caprichazo pero una pasadaaaaaaaaa

    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de pensar en lo cuestan ya me entra remordimiento, pero es que son preciosos"!!

    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, pues aver si me animo y voy a Madrid! gracias

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid vy Barcelona hay tienda oficial de Jimmy choo. Mira en su pagina web si tienen tienda en Sevilla. Aunque no creo que tengan... Tendrás que ir a Madrid o Barcelona si te los quieres probar. A mi me toca ir jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de unos Jimmy Choo también, me los probé en la castellana en el corte inglés en Madrid, pregunta en el corte inglés de tu ciudad si tienen firmas, quizá te los pueden llevar...o en alguna zona exclusiva con firmas de este tipo...Yo al final no me los compré porque me entró remordimiento, pero sientan como un guante...son espectaculares, tiene los números de medio en medio, yo tengo un 37.5 y era el que me iba perfecto! Suerte!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2016 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que valen iria a una tienda. Asi pruebas como son y puedes elegir tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Yo tuve un flechazo con los míos y espere a rebajas pero no me sirvió de nada porque no los han rebajado nada!! Aun así, tenían que ser míos!! JejejeYo te animo a que los compres porque, son caros, pero valen todo lo que cuestan. Son una verdadera joya!
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHSIMAS GRACIAS! yo es que estoy enamorada de unos y por mas que miro de otras marcas, no me terminana de convencer!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid hay dos tiendas, una en Ortega y Gasset y otra en el Corre Inglés de Castellana.Si los coges por internet te recomiendo que cojas medio número más del que utilices, yo uso un 39 y me he comprado un 39y medio.Son comodisimos, se adaptan como un guante.Yo estoy enamorada de los míos Pero son todos preciosos.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lls venden por internet! Yo me los compre michael kors
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla dudo que los vendan! Pero seguro que esa web tiene para devolución y yasta! Los compras, los pruebas y patras! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración