Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Mayo 2018 Valencia

Zapatos lodi

Raquel, el 12 de Marzo de 2018 a las 23:58 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Hola tod@s!! Estoy bastante agobiada porque no encuentro una tienda física ( que no zea pedido online) que trabaje con LODI. Quiero los zapatos pauli rosa y la tira de cristalitos. Pero quiero ver si son cómodos y me veo con ellos para el gran día. Os agradecería si conocierais alguna tienda... mil graciasss

Zapatos lodi 1

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Marzo de 2018 a las 22:21
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Al final encontré unos parecidos en chelo Roig. Muy cómodos y estoy muy contenta con ellos!! Graciassss
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Abril 2018 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son mis zapatos del dia B! Comodisimos!!yo me los he comprado en el corte ingles 150 euros pero en coñor beige, si lo yacer x internet pidete una talla menos d la q habitualmente lleves ya q dan talla d mas son anchitos d alante altos pero comodisimos!!
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi unos Lodi online. si te decides por pedirlos en internet te aconsejo que pidas un numero menos del que uses habitualmente porque tallan algo grande. el tacon es bastante alto aunque no lo parezca... yo me los probe cuando llegaron y sabia que no iba a aguantar con ellos porque el modelo que escogi no me sujetaba muy bien el pie. y si te estas volviendo muy loca en cuanto a tienda fisica y optas x lo online el envio es gratuito y la devolucion tambien

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés los tienes y por la zona de pintor Sorolla hay zapaterías que trabajan con Lodi, no sé si tendrán ese zapato en concreto pero pregunta porque puede que te lo puedan pedir si no lo tienen en tienda
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás acostumbrada al tacón son super cómodos.. yo los cogí en burdeos y me tocó devolverlos pk no podía andar con eso. Pero si tú llevas tacón de modo habitual te resultarán cómodos. Yo no tuve problema en la devolución. Los cogí en lody.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2018 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés tienes esa marca
    • Responder
  • Brideav
    Novio Adicto Julio 2018 Ávila
    Brideav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en https://www.pattuka.com/

    Ya he leído que no quieres online...pero tienen envío y devolución gratuitos! Puedes pedirlos, probarlos en casa con cuidado y si estás cómoda, quedártelos, sino, devolverlos! A mi me parecen muy cómodos!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    La verdad es que los zapatos son perfectos y el color me encanta Smiley smile

    ¿Has probado de preguntar en algunas de las zapaterías del directorio de proveedores?

    Complementos novia Valencia

    Promociones para Complementos novia Valencia

    Aprovecho también para compartirte estos juegos que están teniendo mucho éxito en la comu.

    Con este peinado de novia: ¿acierta o erra?

    ¡Las protagonistas 'M' de la boda!

    Bodas reales nominadas al Oscar. ¡VOTA!

    ¿Llevarás algún otro detalle en este color? Smiley laugh

    ¡Un beso bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración