Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Agosto 2023 Madrid
Elena, el 17 de Febrero de 2023 a las 19:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola comu!!!! He encontrado los zapatos ideales para la boda, pegan con el vestido, con el ramo... ¡¡¡SE QUE SON ESOS!!! Los he visto por la página de Lodi y en estos días iré a mirarlos a la tienda. Pero tengo un par de dudas y a ver si me podéis ayudar. ¿Alguien tiene algún zapato de esa marca?...
Hola comu!!!!
He encontrado los zapatos ideales para la boda, pegan con el vestido, con el ramo... ¡¡¡SE QUE SON ESOS!!!
Los he visto por la página de Lodi y en estos días iré a mirarlos a la tienda. Pero tengo un par de dudas y a ver si me podéis ayudar. ¿Alguien tiene algún zapato de esa marca? ¿Son cómodos? ¿Alguna os habéis casado con unos zapatos de esa marca? Es que no son precisamente baratos, como para que no se aguanten ni 5 minutos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Gracias.

34 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que los que me quiero cojer son altos.
    Yo estoy acostumbrada a andar con tacones altos, pero todo depende de como sea la plataforma y que no es lo mismo andar con tacon y un vaquero, a tacon y vestido de novia 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bastantes zapatos de invitada de Lodi y son muy cómodos! Para la firma de matrimonio me compré unos de esta marca también y aunque eran bastante altos aguanté con ellos todo el día 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración