Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Habitual Agosto 2015 Jaén

Zapatos lodi en jaen....quien sabe donde???

Vero, el 8 de Enero de 2015 a las 10:01 Publicado en el Grupo Jaén 0 18
Hola chicas..creo este debate porke comparando las kolecciones de varias firmas.como Menbur, Doriani y Lodi, me he enamorado de varios modelos de la ultima, Lodi, y tengi el problema de que soy de Ubeda, un pueblo de Jaen, aqui hay tiendas de novia pero no trabajan con esta marca...sabeis alguna de por aqui o alguien que me pueda decir como buskar tiendas que los vendan??hay alguna pagina donde pueda meter mi codigo postal y me digan las tiendas mas cercanas??alguna es de por aqui y se los ha comprado??si tengo ke desplazarme a la capital o a Linares.no me importa.Gracias a todas.

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 9 de Febrero de 2015 a las 17:44
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo he visto varios modelos de Lodi en el corte inglés,había unos monisimos. En Linares hay muchas zapaterías y tb corte inglés. Suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los mio en venta por si os interesa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los estoy buscando...en el corte ingles los ví pero habia muy pocos modelos (aunque uno me encantó) y en Ubeda también los tienen...Luego iré a las que dicen las chicas, pero no se si esperarme un poco más a ver si entra nueva colección ya que yo no los quiero blancos..

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En san idelfonso hay una w hace esquina muy grande y tienen la marca lodi.ademas son modelos preciosos.yo me los compre y sirven luego de fiesta.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2015 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la la calle espartería de Jaen hay una tienda de complementos de novia, ahora hay rebajas de zapatos al 30% de la marca doriani. Ayer los vi hay modelos muy bonitos,

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer estuve viendo en su web, y hay bastantes modelos con algo de descuento...no todos, pero yo creo que merece la pena echarle un vistazo porque puedes ver alguno que te interese y pedirlo on lin!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Junio 2015 Jaén
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en la calle de las tiendas, enfrente de la perfumeria super
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella perdona pero ke zapateria es esa???no me suena y eso ke soy de aki jajjaaja ke despiste tengo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de lodo y me lis compre en el corte ingles vete al de tu ciudad seguro que los tienen.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me encantan los zapatos lodi. Estaré muy atenta a este debate
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Online y en el corte Ingles Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En linares venden lodi, tanto en el cort ingles como en varias zapaterías. Mira en la web del cort ingles por si esta el modelo que quieres y ya te pasas. La otra tienda esta cerca del telepizza. Ya me dirás!! Suert y un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en su página web, me daba un poco de cosilla pero finalmente todo muy bien. Además t explican supee bien todos los pasos x si necesitas cambiarlos o devolverlos. Yo estoy encantada. Los míos son estos. Y el número el mio habitual, tenía duda x si m quedaban grandes o pequeños pero tallan normal.

    Zapatos lodi en jaen....quien sabe donde??? - 1
    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Junio 2015 Jaén
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ubeda, en la zapateria Loren Barrios, tienen zapatos de la marca Lodi
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier zappateria Madisson los vende. Hay una en san ildefonso y otra en plaza de los jardinillos. Estan cerca la una de la otra Smiley winking
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos de mi boda son de Lodi y acabe comprándolos en sí tienda online. Te dan muchas facilidades y son rápidos, de hecho yo tuve que cambiarlos por otra talla y sin problemas.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Yo soy de Jaen y sino me equivoco, zapatos Lodi venden en una zapataria que hay en la plaza de la Iglesia San ildefonso. Es la calle que va desde Pronovias a la iglesia. Es muy facil llegar, ademas tienes un parking publico. En la misma zona tienes varias tiendas de novia y zapaterias, seguro que alli los encuentras.
    Suerte! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe un correo en su web, seguro te informan de sus puntos de ventas más cercanos. .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración