Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Zapatos lola cruz

Verónica, el 18 de Febrero de 2017 a las 07:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola a todas!Alguna conoce la marca Lola Cruz??estoy buscando mis zapatos de boda y no quiero nada convencional, y he visto varios en su web que me encantan!!!incluso unos son una copia de las miticas sandalias tribute de YSL que son las que quería pero claro 800€!!!El problema es que tienen taconazo y no se que tal serán si son de calidad...Os dejo fotitos 😊

Zapatos lola cruz - 1

Zapatos lola cruz - 2

Zapatos lola cruz - 3

8 Respuestas

Última actividad por Gema, el 8 de Octubre de 2018 a las 14:44
  • Gema
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verónica, como te fue con los zapatos? Me caso el año que viene y quiero los de lola cruz y me gustaría saber si son cómodos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Veo que ya te los has comprado y como dices luego las cuñas, yo haré eso también

• Responder
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son precioso hay taconazo pero es que la verdad que son una pasada , me alegro mucho que te los hayas comprado ahora a acomodarlos por casa JajajJa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2017 Santa Cruz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen super bonitos
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ya me los he comprado!!he ido hoy por la mñn y estaban en tienda y genial las chicas majisimas y los zapatos comodisimos🙌Asi que ya esta una cosa menos!!!
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veróniaca,

¿Si los compras por la web no puedes devolverlos sin gastos? Seria una opcion, asi te los pruebas y si no te gustan los devuelves, pero claro si tienes que pagar gastos de envio ya es otra cosa...

Yo la verdad es que en cuanto a calidad no te puedo ayudar porque es la primera vez que oigo la marca, espero que alguna de nosotras los haya visto en persona.

Suerte!

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acostumbrada de todos los días no estoy solo me pongo tacones para ocasiones especiales pero no me gustan nada los tacones medios o bajitos...además que tengo unas cuñas para después que me han regalado, asi que cuando me duelan o para el baile tengo esas..Quería saber que tal eran de calidad porque es cierto que hay zapatos con mucho tacón que como sean malos te hacen polvo los píes, ese es mi miedo😓
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 12 cm y medio de tacon asi tb de fino, pero con la.plataforma es como sinfuese menos. Si no estas acostumbrada a tacón igual si es incómodo. Si estás acostumbrada pero no a tacon tan alto haz como yo y da paseos ppr casa con ellas para ir acostumbrándote y cederlas un poco para estar cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración