Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2013 Jaén

Zapatos marca pomares vazquez

Noeee, el 22 de Enero de 2013 a las 09:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas,

Me preguntaba si alguna de vosotras conoceis esta marca de zapatos por si me podeis dar vuestra opinion sobre si son unos zapatos en general cómodos, o si por el contrario no lo son.

Es que he visto unos zapatos de novia de esta marca que me han gustado mucho, pero la verdad no tengo ninguna información al respeccto y es por si alguna de vosotras los habia usado dicha marca y si tenia buena o mala experiencia.

graciassss

22 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Enero de 2016 a las 12:07
  • María
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado de esa marca y son superiores cómodos, se adaptan muy bien al pie, tanto los de raso como los de piel son muy cómodos y la altura y ancho de tacón son ideales , y lo más importante no son demasiado caros.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a comprar unos. Son super cómodos, ligeros y la piel muy suave. te los recomiendo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si se pueden comprar online?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2015 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, encontré una tiendo con estos zapatos monísimos y bien de precio, pero no tenían mi numero y dicen que no me los pueden pedir.

    He provado de llamar a fábrica para saber donde poder encontrarlos pero sin respuesta. ¿Alguin sabe donde puede encontrar en Girona/Barcelona?

    Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de esta marca y ademas de baratitos y enteros de piel,son comodisimos y eso que a mi me duelen los pies con todo.
    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión ver un debate deL lugar donde mi padre ha hecho zapatos durante más de 40 años. Son zapatos muy buenos, doy fe :-)
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me falta poco ya!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun me caso el dia 21 de junio, me queda poco más de un mes, ahhhhh ahora si que empiezo a ponerme nerviosa de verdad, precisamente hoy por la tarde me pruebo por primera vez mi vestido en rosa clará, y no lo veo desde que me lo compré en enero, como es la primera prueba necesitaba los zapatos para quede perfecto el largo del vestido y por fin tengo los zapatos que os dije de pomares vazquez preciosos, ahhh que emocionada estoy, esta tarde me lo pruebo, que nervios!!!Smiley shame

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nooooo....aun no estas casada jiji leí marzo en vez de mayo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaba meses buscándolos pero por lo contrario a ti bajitos,cómodos y bonitos y como bien dices los fui a encontrar en una zapatería de toda la vida!!! jijiji....tu ya estarás casada ahora, a mi aun me quedan 3 meses
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que contenta estoy, por fin encontré los zapatos de novia, son de pomares vazquez, como los que tu dices.

    Ya solo falta un mes para mi boda y estaba loca mirando un montón de zapatos, en todo tipo de tiendas. Muchos me parecian incomodos para estar tanto tiempo con ellos o no me gustaban nadita porque la mayoria de son muy sosos. Yo quería algo que tuviese algun detalle llamativo, de plataforma y tacon alto, en color blanco que no desentonase con mi vestido de Rosa Clará y que me fuesen muy comodos. Casi mision imposible pero los encontré.

    La verdad es que ya había tendio antes unos de pomares vazquez, pero de fiesta, unas sandalias de plataforma en marron chocolate muy comodas, así que me alegré que tambien tengan de novia.

    Se que fabrican en Elche, y de mucha mejor calidad que muchos otros que he visto por ahi, que son autenticas chinadas, de marcas supuestamente buenas y que al final tb son de plástico (fijaros bien y ya me contareis) y para colmo más caros que los de pomares (entorno a 65e). Suelen venderlo en zapaterias de toda la vida, porque es una marca que tiene muchos años. Espero haberos ayudado.

    • Responder
  • Carla y Jordi
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carla y Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si los puedo comprar x barcelona???

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 2 pares de fiesta, y lo único que puedo decir es que los de novia los quiero de esta marca... Bueno, bonito, barato y sobre todo... cómodos!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Noeee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente me los compré, me parecen comodos, a ver si despues de horas con ellos me siguen pareciendo lo mismo, jajajaja

    gracias chicasss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 1970 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo sí conozco la marca y es de lo mejorcito, hay muchos diseños de novia, son modismos y además están muy bien de precio. Yo compré los míos de novia ayer y me costaron 29 euros , ni me lo pense cuando los vi a ese precio piropos que tengo varios de tacón de está marca y puedo bailar con ellos toda la noche sin enterarme. En mi opinión es una buena opción.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de compras uno para mi boda 25 eurillos bonitos y comodos de esa marca jejeje

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Noeee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, a mi el tema de la marca no me importa tampoco, lo unico que como no me los habia podido probar, era por si la conociais y sabiais si solian ser comodos o no. Al final he podido ir a probarmelos y el ratito que los he tenido puestos me parecian comodos, claro que luego despues de tantas horas nunca se sabe.

    Pero me he decidido por ellos, graciasss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco conocía la marca de los míos y me los compré porque me gustaron, qué importa la marca?????? Luego han resultado comodísimos y me costaron 50 eurillos, qué mas puedo pedir jeje

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco la conozco!!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me suena... a ver si alguna chica la conoce.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi tampoco me suena la verdad, haber si hay alguna chica q los haya llevado en su día!!!
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que oigo esa marca, a ver si alguna chica del foro nos da más luz sobre el tema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración