Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Habitual Agosto 2020 Jaén

Zapatos membur para novia.

Almu, el 7 de Febrero de 2020 a las 16:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas. Llevo un tiempo viendo zapatos y no terminan de convencerme ningunos. He descubierto MEMBUR y tiene una grandísima varidad, muchos de ellos muy bonitos. ¿Alguna de vosotras se los ha comprado de esta marca? ¿Los ha estado mirando también?
Hola chicas. Llevo un tiempo viendo zapatos y no terminan de convencerme ningunos.

He descubierto MEMBUR y tiene una grandísima varidad, muchos de ellos muy bonitos.
¿Alguna de vosotras se los ha comprado de esta marca? ¿Los ha estado mirando también?

35 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me he cogido los de novia de mbur y estoy encantada, y laa cuñas para cuando me quite los tacones también son de membur
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Aquí en Córdoba antes había una tienda de Membur, yo tengo algunos que otros zapatos de allí y super bien.

    Aquí en Córdoba ta,bien tenemos una tienda muy bonita de zapatos, te mando el enlace para que los veas para ver que te parecen. Espero que te gusten.

    www.calzadoscalenda.com

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de novia no, porque me enamoré de unos Lodi, pero sí que tengo algunos zapatos de fiesta de Membur, y son muy cómodos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración