Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria

Zapatos menbur online

Alicia, el 16 de Septiembre de 2015 a las 18:19 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 20

Zapato recibido

Zapato recibidoZapato recibido

Zapato recibidoZapato recibido

Zapato recibidoZapato en la pagina

Zapato en la paginaZapato en la web

Zapato en la web

Hola chicas! quiero contarles lo que me ha pasado, para que no les pase a ninguna!
Resulta que he pedido unos zapatos a la pagina de menbur. Segun la foto, preciosos zapatos...los vi y me encantaron. Pues nada, despues de una larga espera, ya que ponia que tardarían unos 5 dias...tardaron 15...despues de estar llamando e interesandome por el estado de mis zapatos en las empresas de envio ( porque la empresa de los zapatos te da el numero de tlf y buscate la vida! ). Hoy me llama el repartidor, que me trae los zapatos, pero que tengo que pagar aduana ( casi 20€) cuando en la pagina por gastos de envio e impuestos incluidos a canarias me cobraron 35€!!! Pues los pago, con ganas locas ya de ver mis super zapatos....y ahí es donde llega mi sorpresa....Los zapatos son muy diferentes a la foto de la pagina, un olor a zapato de chino...pongo las fotos para que vean la diferencia....
Pues despues de haberles llamado esta mañana por el tema de los gastos de envio....que se ve que no les hizo mucha gracia, ellos no sabian ni que decirme, se pasaban la pelota unos a otros, llevo como 2 horas intentando llamar y se ve como que han bloqueado mi telefono!!!!

En resumen, los zapatos mas caros de mi vida y como si los hubiera comprado en el chino de imitación!!! estoy con una impotencia...me han estafado!!Smiley sad

Es posible que en las fotos os parezca una exagerada....pero les aseguro que el olor y la calidad de los zapatos cuando los coges no tienen nadita que ver!!!

20 Respuestas

Última actividad por Fayna, el 8 de Febrero de 2016 a las 18:59
  • Fayna
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Fayna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q tienda? xfiSmiley shame
    • Responder
  • Marg
    Novia Habitual Marzo 2016 Gran Canaria
    Marg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese modelo lo vi en la tienda La Novia en 7 palmas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2016 Gran Canaria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no me he arriesgado a comprarlos por Internet. ..me conseguí unos por 15e como dije en vecindario que me gustaron mucho y ante todo comodos

    Zapatos menbur online - 1
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo que pone Pacomena en el zapato...y es una filial de Menbur según su página web. Aún así, el zapato no se parece mucho al calzado de la foto.

    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos zapatos son falsos.. se ve a leguas y en lo más claro, ni abajo ni dentro pone menbur
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponles una reclamación online si no te cogen el teléfono. Y con todos los papeles que tengas vete a la oficina del consumidor y pon otra reclamación.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios zapatos de esa marca, no de novia, y para el precio que tienen la calidad no es del todo buena. Cuando abro la caja me huele un poco a plástico. Eso sí, eran exactos a los de la foto
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos eran y Estos son aunq ya están bastante cascados y han perdido brillo las piedras...
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hace 3 años ya q compre los míos on line y son exactos a los q estaban en la web.... No se cm te ha podido pasar algo así...era su página oficial y todo??
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Julio 2016 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Qué rabia! A mi por eso me da cosa siempre pedir por internet porque no tiene que ver nada muchas veces lo q ves con lo q te llega! Espero q lo puedas solucionar. Si te sirve de algo, al menos es cierto que en las fotos no se aprecia mucho la diferencia!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin q lastima... Cuanto lo siento...
    Yo me probe unos en Madrid y eran geniales, aunque en una tienda d zapatos de novia m dijeron q realmente no son muy buenos y suelen hacer daño, q se lo han comentado ya varias clientas.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, es una pena la verdad que te haya pasado, tener una boda y vivir en canarias es una odisea, iva, transportes, tasas y aduana, todo eso es lo que nos cuesta pedir algo en la peninsula, como si no fueramos españoles, eso sí fijo que no te van a devolver el dinero y la rabia te durara,como me pasaría a mi misma, eso sí, le hago un boicot y mala publicidad en todas las redes sociales y en su página....lo siento

    • Responder
  • Irenebonheur
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Irenebonheur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el poco de plataforma que se ve en la foto de la web no se aprecia en la foto tuya ... Otra diferencia q yo veo !! Vaya tela
    • Responder
  • Irenebonheur
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Irenebonheur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Jo !!A mi me gusto mucho un modelos de esa web pero no son nada baratos y con lo que cuentas cualquiera se arriesga !! Estamos como para tirar el dinero ahora !!! Una cosa el tema de aduanas no es de la tienda ni del transporte , es eso, aduana... Y no lo puedes evitar según lo q valga la mercancía y el impuesto q le apliquen ... Un rollo !! Con correos se saltan mas a la torera lo de aduanas ... devuélvelos si no te convencen , no te lo van a negar , eso si, valora todo lo q ya invertiste !
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo es verdad!! Que rabia!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas, lo pensé, pero desde canarias tenemos que hacernos cargo de pagar el envio de vuelta, además de los impuestos d aduanas que he pagado hoy al recogerlo (20€) más 35€ que he pagado en menbur de gastos de envío!

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que ha pasado...pero lo de tener que pagar aduanas no ha cambiado mucho porque muchas tiendas que venden en Canarias no asumen el gasto de "importación" (aunque el trámite se ha simplificado). Una pena lo de los zapatos, yo los estuve mirándo también por Internet pero no me parecieron de calidad...debajo las suelas son color carne, la suela interior no esta cosida sino pegada... Aún así, no deberían venir con olor calzado chino!! Dónde esta el control de calidad de esta empresa??? Porque aunque se fabrican ahí se supone que se les exige mayor calidad en el trabajo y en el resultado final del producto!! Yo compré los mios en Calzados Cáceres y no me arrepiento (precio calidad inmejorable...made in Spain). Sigue intentándo contactar con ellos desde otro número y que te reembolsen el dinero de los zapatos!! Mucha suerte Smiley heart
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de Menbur pone que se aceptan devoluciones, lo viste?
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mis zapatos de novia online en membur y no tuve problemas el envió tardo 4 días pero los tuve que cambiar por que me quedaban anchos y se me salia el pie.la agencia de mensajería los recogió 2 días después y me hicieron el reembolso a los 2 p 3 días .
    Si no son de tu agrado descambialos y que te devuelvan l dinero
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve q la zona del lazo es distinta... Y q no parecen tan bien estructurados. Es decir parecen mas endebles. Yo esq tngo tienda menbur en Madrid y no m arriesgaria a comprar nada importante por internet. Me da un miedo que flipas. Igualmente reclama y si no t lo cogen lleva el tema a comercio y ponles una reclamacion. A ver si logas solucionar algo nena. Un besote y suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración