Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Novata Abril 2011 Madrid

Zapatos novia

Gloria, el 8 de Enero de 2011 a las 15:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Hola a todas!

¿ que tal van los preparativos? yo bien pero ya nerviosa que queda ya muy pokito,,,, ejejejje

Ahora estoy con lo que mas problemas me esta dando LOS ZAPATOS, quiero que tengan plataforma (no exagerada) y tacon ancho pero alto, y muy muy comodos, si alguien me puede ayudar , he visto algunos en la web de Pura Lopez muy bonitos, pero no los encuentro en tiendas, muchas gracias.

Un besito

10 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 19 de Febrero de 2014 a las 12:06
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO VAYAIS A JOSE ILLANA (C/ AVILA 33) OS CUENTO EL PORQUE....

    Esta zapatería JOSE ILLANA estaria bien si el acabado fuese bueno. Tenia una boda y pedí unos zapatos cuando me los entregaron estaban mal pegados por todos los lados, llenos de pegamento, la horma dañada, así como la piel; el detalle que más me gustó fue que pedí un 34 y cuando me entregaron el zapato ponia el 34 resellado sobre el 35!! Pedí que me los volviesen a hacer y cuando me los devuelven me dicen que hasta el dia siguiente no puedo ponermelos porque me pegaron la famosa suela "blandita" y que me encuentro a un dia antes de la boda? con el zapato me seguia quedando grande (SUPUESTAMENTE TE LOS HACEN A MEDIDA!) CON QUE UN TACÓN ESTABA TORCIDO Y COMO REMATE TODA LA PIEL DESPEGADA Y MAL COSIDA POR DENTRO Al final me tuve que ir a la boda sin zapatos! mira que p... gracia! Los depedientes encima muy bordes y poco detallistas! Esta esto fue lo que me ocurrio sin exagerar nada de nada, asique de verdad pensaroslo porque por 70€ esta mb unos zapatos donde tu eliges, donde tu pones... pero los acabados son pesimos, por tanto no es tan buen precio, no? si no mas bien una perdida de dinero!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Abril 2011 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo zapatooosss!!!

    Son muy parecidos a el modelo de Pura Lopez con lazo atras, pero la puntera cerrada, tienen tacon ancho y plataforma son preciosos a ver si les hago una foto y os la mando.

    Los he comprado en la tienda de Emilio Badiola de la calle alcalá en Madrid, enfrente de Salvador Bachiller, tienen de todos los modelos, altos, bajos, planos, con plataforma, en tela, piel...

    Estan bien de precio yo creo los mios 130€

     

    Gracias a toas

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!
    Yo también los encargué en la tienda de Jose Illana (c/ Avila, 33, Madrid) y me ha gustado mucho cómo han quedado. También los pedí con plataforma y la horma de un nº más para que no me apretaran y con el color, tacón, plataforma que quise.

    Mira que yo soy rarita, y de entre todos los modelos que tenían me gustaron varios y me costó un poco decidir!! jeje

    Ahh, el precio fue 80 €.

    • Responder
  • Paloma
    Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo me los he echo en Jose Illana en madrid, te los hacen a medida, del color que quieras, puedes cambiar el tacon y la plataforma por dentro o por fuera, con plataforma cuestan 80 euros y sin ella 70 todo en piel y suela de cuero, a mi me han encantado como me han quedado me los hicieron un poco mas ancho de delante y me pusieron una esponjita en la planta para que pisara blandito y tienen muchos modelos a elegir. la direccion es, C/ AVILA,Nº 33(MADRID) EN EL METRO DE ESTRECHO, EL TLF: ****.la gente que atiende es muy agradable y te aconsejan

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, a mi me han costado 110€ con plataforma, creo que sin ella era algo menos...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compre en FUensalida, de piel bien baratos porque eran de la temporada pasada. yo queria un zapato sencillo con punta y poco tacon. 
    Los encontre en mayo del año pasado habia pocos modelos pero ahora seguro que hay mas. en este pueblo hay muchas zapaterias.

    En Madrid me costaban el doble o mas.

    Saludos 

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa, ¿cómo andan de precio los zapatos en calzados Marcelo? no sabía que en getafe te los hiciesen a medida, a ver si me paso, gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado en Getafe en Calzados Marcelo, me los han hecho a mi gusto, con un tacón medio, ni alto ni bajito y con plataforma. Puedes elegir el tacón que te guste, el modelo, con adorno o sin él, etc....Si te animas está en la C/ Valencia 27 cerca del Metro Sur Juan de la Cierva. Ya me dirás!! Yo ya los tengo y me han tardado unos 15 días!!Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración