Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania Fernandez Estevez
Novia Curiosa Junio 2012 León

Zapatos novia

Estefania Fernandez Estevez, el 23 de Enero de 2012 a las 15:06 Publicado en el Grupo León 0 21

Hola sabeis de alguna tienda de zapatos novia que este bien de precio????

21 Respuestas

Última actividad por Camino, el 16 de Febrero de 2017 a las 22:47
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre en Nelson después de patear y no encontrar nada bonito y un precio normal. Suerte!
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el sábado solo tenían 3 modelos con mucho tacón, pero precio ni pregunte
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2018 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien sabe si en Alicia Novias venden zapatos de novia y a que precio?

    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mira a ver si en la web de rosa clara te lo puedes pedir y sino su lo hablas con ellas seguramente lo puedan pedir a otra tienda. De otra ciudad y que te los envíen. O algún Corte Inglés que dentro tenga la marca! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en mayo y ya tngo el vestido pero me faltan los zapato, sabeiss de alguna tienda en leon donde vendan??

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2016 Melilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayuda!! estoy buscando unos zapatos de Rosa Clara del número 39. Tienen el detalle cuadrado de brillo como los de Manolo Blahnik. En mi cuidad ya no los van a traer mas y son los zapatos de mi vida Smiley sad aydarme por favor!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos

    ya he comprado mis zapatos, al final los he cogido en una zapateria al cerquita del corte ingles que se llama Ramudo, me han costado 45 euros y son muy comodos, os pongo una foto que he hecho con la web cam que aunque no se vea muy bien os podeis hacer una idea.un saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compre en la tienda esa que dice ana y la verdad si los pones a la luz cambian el color no es que esten sucios vamos por lo menos los 15 pares que yo me probe.pero bueno eso depende de cada una ademas crees que merece la pena pagar dinero por unos zapatos que no vas a poner jamas en la vida?yo creo que es tirar el dinero a lo bobo y mas cuando nose te ven apenas

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola yo me los compre en la calle la rua al final una tienda llamada noa o algo asi piye una oferta y me quedaron en 15 € y valian 65€

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    enepe2enepe1he visto estos zapatos por internet y me gustan mucho pero solo se venden en internet asique me recorreré las tiendas de León a ver si encuentro algo parecido

    • Responder
  • Estefania Fernandez Estevez
    Novia Curiosa Junio 2012 León
    Estefania Fernandez Estevez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion...la verdad que a como estan de precio unos que este bien no me parece tan caro.me alegro de que ya tengas zaparos.bss Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2012 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Al final el otro día me acerqué a león, a bolsos Nuri. La verdad, los zapatos están tirados de precio, pero son como de otras temporadas (y temporadas bastante antiguas, la verdad) y me dio la sensación que estaban como "sucios" de llevar mucho tiempo en la caja. Y tienen sobre todo pares sueltos. Aprovechando la visita a la capi, llevaba algunas zapaterías donde hay zapato de novia, estuve en amaya ortega ( y tenía poca variedad, creo que solo tenía 5 modelos), estuve en otra zapatería en la calle San Marcos (no soy de león y no me acuerdo de los nombres), tenía 3 modelos y para mi gusto con demasiada pedrería.

    También estuve en rosa Clará, de casualidad, pase por la puerta y ponía un cartel "liquidación de zapatos de novia" y allí que entré. tenían unos 8 modelos en liquidación, pares sueltos, claro, pero por echar un ojo... estaban a 60€!!!Y, zapatos que son de 200€, a 60€, aunque sean de la temporada pasada, si te gustan y te valen...

    Y por último fui a calzados Nelson, me probé por lo menos 15 pares de taconazo, también tenían otros tantos con menos tacón y algún botín. No sabía lo que hacer, porque dije, igual es pronto, igual luego viene algo más bonito, pero me gustaban, eran cómodos y me parecieron bastante bien de precio. Me costaron 85€, no es una ganga, pero viendo los precios de otras tiendas, me parecía que no iba a encontrar mucho mejor precio, asique: YA TENGO ZAPATOS!!!! jejeje

    Bueno, y después de todo ese rollo eso, que si tienes un rato te acerques a Calzados Nelson, está en Villa Benavente, 1 (creo). Yo quedé encantada.

    Un besito y espero servirte de ayuda!!!!

    • Responder
  • Estefania Fernandez Estevez
    Novia Curiosa Junio 2012 León
    Estefania Fernandez Estevez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2012 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lidia!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hablan de la calle "La Rúa" en León ciudad, q está en el centro.

    Hay zapatos de novia en el corte ingles, aunq tienes una variedad limitada.. pero como en todas partes, en las tiendas de novia multimarca, las q tienen de diferentes casas quiero decir, xq sitios como rosa clará y pronovias los zapatos valen de 500€ para arriba... y los precios oscilan entre 60 y 200 normalmente depende q zapatos sean, ahora es buena epoca para comprarlos.

    En ponferrada se de gente que se los ha comprado en Boutique Chesa, en la Av/ España.

    os dejo este debate en el q podeis ver que tipos de zapatos hay, los precios, cojer ideas y de paso podeis hasta plantearos comprarlos por internet.

    https://www.bodas.net/debates/que-zapatos-vais-a-llevar-ideas--t4674

    si necesitais algo ya sabeis donde toy

    besines

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2012 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en ponferrada no lo se. Yo vivo aquí, pero quitando las tiendas de novia, no se donde puede haber zapatos de novia. Si me entero de alguna ya os comento.

    • Responder
  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que están hablando de León de la calle la rua pero a lo mejor me estoy equivocando.

    • Responder
  • Estefania Fernandez Estevez
    Novia Curiosa Junio 2012 León
    Estefania Fernandez Estevez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la rua....pero a mi me interesa en ponferrada sabes de alguna??????

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2012 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, donde está esta tienda??? En León o en La Rúa????

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quereis zapatos baratos donde dice patricia los hay muy baratos porque los está liquidando para dejar solo bolsos asi que si coincide que tiene vuestro numero y os gustan pues chollo.hablamos de los de la marca membur y a 20 y 30 euros

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania, yo los compré en bolsos NORI, tienen zapatos y complementos de novia y de fiesta, está en la Rua, casi llegando a la iglesia entrando por la plaza las palomas. Al lado está FOTOGRAFIA LA RUA y en frente una tienda de chinos.

    Me costarón 63 € pero los había más baratos, el mio es tipo sandalia con cinta gorda y lazo a la derecha. Espero haberte ayudado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración