Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aura
Novia Adicta Abril 2014 Valencia

Zapatos novia amarillos

Aura, el 8 de Septiembre de 2013 a las 15:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola gente guapa! Tengo dudas sobre mis zapatos de novia. El color de mi boda es el amarillo y voy a llevar los zapatos de este color (no soy supersticiosa) así ademas los puedo usar para salir o eventos. Estoy indecisa entre estos modelos de Menbur, los he ordenado en orden de preferenacia. Los que...

Hola gente guapa!

Tengo dudas sobre mis zapatos de novia. El color de mi boda es el amarillo y voy a llevar los zapatos de este color (no soy supersticiosa) así ademas los puedo usar para salir o eventos. Estoy indecisa entre estos modelos de Menbur, los he ordenado en orden de preferenacia. Los que más me gustan son los primeros, pero son 13 cm de tacón y no tengo claro que vaya a aguantarlos todo el día.

Necesito vuestra opinión!!!

Zapatos amarillosZapatos amarillosZapatos AmarillosZapatos amarillos

38 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente los primeros son los más bonitos, en mi opinión, claro Smiley smile El taconazo es ya cómo tú te veas. Yo no creo que lo aguantara :p Los últimos también me gustan mucho Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos me gustan pero los q mas son los segundos y los terceros!!!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitosa todos ! Pero yo me quedo con los segundos
    • Responder
  • Mylove
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Mylove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros q bonitos!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho los segundos, tienen una forma muy original. Los primeros los veo con demasiada lentejuela, y mucho tacón, si tienes dudas coge la medida de la altura, te vas a un chino y te pruebas unos con la misma medida a ver q tal

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyhsss! La verdad es que todos son bonitos pero los que más me gustan son los primeros y los cuartos. Eso sí, lo de la altura del tacón es importante que lo tengas en cuenta porque si no están acostumbrada a llevarlos 13cm pueden resultarte matadores al final del día. ¡Suerte en la elección!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración