Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2013 Madrid

Zapatos novia baratos

Miriam, el 11 de Febrero de 2013 a las 16:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola a todas!!!

Estoy buscando zapatos de novia, los necesito para Abril ya que me hacen la prueba del vestido. He estado buscando pero se suben mucho, y la verdad no queria gastarme demasiado en los zapatos. Me podriais decir si conoceis alguna tienda que tengan zapatos de novia pero baratitos??

Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 9 de Junio de 2014 a las 20:00
  • Ana Isabel
    Novia Principiante Octubre 2014 Cádiz
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también ando buscando tiendas de zapatos que tengan precios asequibles, no busco sólo un zapato de novia, me vale también uno de fiesta que sea bonito, blanco, beige o blanco roto, me da igual.

    Vivo en Madrid capital. cojo como referencia lo de Vertice Gala y lo de Nassica.

    Gracias y un saludo.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2013 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas busco zapatos de novia k no salgan muy carillos vivo en Valmojado (Toledo) y llebo aki poco tiempo, es decir k apenas conozco esto, por donde puedo moverme para encontrarlos. Gracias por adelantado.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertice gala hay muchas por españa por 30e tienes zapatos chulisimos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya compre los zapatos!!!

    Al final los compré en la Tienda Factory de Nassica de Membur, me costaron 75 €. Habia muchos modelos y lo mas caro era eso.

    Tambien miré para quien le interese en Vertize Factory en Toledo. Habia zapatos desde 30€ a 70€, no estaban mal pero me gustaron mucho mas la calidad de Membur, que aunque sean para un día y por esa diferencia de precio prefiero gastarme un poco mas.

    Espero que os sirva de ayuda.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a Jose Illana, en la calle Avila 44.

    Tienen un monton de zapatos y te los personalizan con el tacon que quieras, sujetos al talon, abiertos por delante... yo fui hace dos semanas y costaban 82 euros pero el 37 me quedaba super-pequeño y el 38 se me salia al andar incluso con plantillas pero son los mas baratos que he visto.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy buscando miz zapatos sin q m cuesten mucho
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria, ya no que fueran de novia como tal, me es igual, pero si que fueran en blanco o blanco roto. Quiero un zapato sencillín y a ser posible tipo sandalia. Y gastarme pues mas o menos unos 60-80€. Es mi idea claro.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea!!! Mirare la tienda a ver!!! Muchas gracias!!

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el factory de getafe hay un outlet de menbur q tienen zapatos de novia a buen precio!!Yo me compré los míos por 60 euros.
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienene que ser de novia??a ver me explico, es que he pensado que a lo mejor te interesa pillar alguno de cristalitos y demas, podrías pasarte por las Rozas Village, y tiendas de firmas, que seguro puedes pillar algo...Ya si quieres de novia pufff ni idea...

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como cuanto te quieres gastar? La verdad que todo lo que he mirado está en torno a 100€. Por Internet siempre los puedes conseguir más baratos, pero claro no te los puedes probar...Mirá aqui, hay alguno algo más baratos, pero de 65 no bajan...

    http://www.pattuka.com/es/

    A ver si alguien te dice alguna tienda física.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración