Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona

Zapatos novia plus

Tere, el 10 de Mayo de 2022 a las 09:41

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Bueno días comu!!! He tenido muchos problemas para encontrar los zapatos. Como soy una novia plus pues mis pies también son plus... Uso un 41 además de ancho especial... Así que lo que he encontrado de novia o se me iba de las manos o no había mi número, o eran demasiado altos... En fin un caos......
Bueno días comu!!!


He tenido muchos problemas para encontrar los zapatos. Como soy una novia plus pues mis pies también son plus... Uso un 41 además de ancho especial... Así que lo que he encontrado de novia o se me iba de las manos o no había mi número, o eran demasiado altos... En fin un caos... Ahora he encontrado estos en shein. En la foto se veían preciosos y muy elegantes. El problema ha sido cuando han llegado que son como de goma eva... Si que es verdad que son muy cómodos pero no sé si se ven muy falsillos o de mala calidad... Que opináis ???cfb_1665379.jpg
cfb_1665381.jpg

37 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin duda entonces los usaría!
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son de verdad los zapatos más cómodos que me he puesto nunca... Al ser de goma eva, no aparentan, no hacen rozaduras, no pesan...
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son comodísimos la verdad... Y sólo es para la ceremonia... Porque después me pondré las bambas... Y son realmente cómodos pero yo nunca utilizo zapatos... Pero a mí me preocupa que son tan cómodos porque son como de goma eva. Entonces por eso me preocupa que se vean falsillos o de mala calidad. Pero es que los zapatos de piel, o tela y todo eso me hacen daño porque tengo el pie muy gordito...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por fotos no los veo mal, si tú los sientes cómodos y te gustan pues adelante cariño!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tienes que valorar tu. Yo personalmente yo no llevaría unos zapatos de shein en mi boda no por como sean sino porque no me parecen cómodos. En mi boda quiero absoluta comodidad. Para una vez en la vida me daría un capricho que somos las novias pero si tú estás contenta con la compra, adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración