¡Hola a todos!
¿Cómo va toda la organización? ¡Espero que muy bien! Ahora que por fin tengo mi vestido de novia, comienza la odisea de los zapatos, que creo que van a costar bastante.
La cuestión es que esta semana he empezado a mirar, pero he visto que varias marcas tienen ya restos de temporada (como Nuria Cobo que me encanta), ya que salen en marzo, y me parece bastante tarde empezar a mirarlo en esa fecha. ¿Vosotras con cuanto tiempo cogisteis los zapatos?
Mi preocupación es que me gustaría unos zapatos cerrados de ante o terciopelo, ya que me caso en Diciembre aprovecho y que quede más acorde, además de que me tienen enamorada ese tipo de zapatos, pero en esa fecha me choca poder encontrar zapatos más de invierno en plena primavera ¿no?
Por otra parte he mirado en Lodi y me han parecido algunos preciosos, pero nada en el material que buscaba. Vamos, que los tengo como opción B.
Luego está la marca Ángel Alarcón, que tienen un modelo que me encaja perfectamente y además los conozco porque me los compré para mi graduación (hace 12 años ya) y son comodísimos, pero al contactar con la marca me dijeron que ya no los distribuían físicamente en Sevilla, y esto me escama bastante. ¿Alguna ha comprado zapatos de esta marca recientemente? Como dije, los míos son comodísimos pero son antiguos, y antes estaban en muchas tiendas de Sevilla, entonces no sé si quizás ya no son de tanta calidad.
A parte de esto ¿alguna tienda física en Sevilla donde pueda encontrar este tipo de zapatos?
¡Muchas gracias!