Ir al contenido principal
S
Novia Curiosa Septiembre 2017 Zamora

Zapatos novia zamora

Sandra, el 30 de Abril de 2017 a las 17:55 Publicado en el Grupo Zamora 0 9
Guardado
Responder

Hola chicas!!! estoy buscando zapatos, pero no se ni por donde empezar, he mirado algunas zapaterías en zamora, pero tienen muy pocos modelos y todo muy muy clásico. ¿ Vosotras donde habeis mirado? Necesito ayudaaaaa

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Junio de 2017 a las 00:27
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2017 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    En la sabata me los he comprado yo esta misma tarde!!! Están en liquidación y están tirados de precio. Vete a echar un vistazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2017 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    En santa clara en calzados trece tienen algunos modelos y algunos con descuento pásate haber por allí.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Joder que pasada, parecen comprados! Yo voy a mirar donde te dije y sino lo mismo me animo!! jejeje

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2017 Zamora
    Marta ·
    • Denunciar
    Pues mira alfinal despues de nucho mirar pot internet y demas he cogido unos zapatos viejos y los he customizado. Queria un tono turquesa que no los encontraba en ningun sitio, alfinal ayer me decidi a comprar la pintura. Te mando foto del antes y del despues

Zapatos novia zamora - 1

Zapatos novia zamora - 2

Zapatos novia zamora - 3
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! yo he mirado en esa misma, en sabata y en Pascual. Ahora miraré en Mayda que es donde he comprado el vestido, y creo que tenian algunos, pero no se donde más mirar. Tu que tal lo llevas?

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2017 Zamora
    Marta ·
    • Denunciar

Hola wapa! en que zapaterias has mirado?? Yo solo he ido a la de al lado de Berska, me podrias decir donde mas tienen? muchas gracias

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar

¡Hola Sandra! Smiley smile

¿Has revisado la lista de proveedores? Puedes empezar por ahí para encontrar algunas tiendas cercanas. En sus fichas puedes revisar fotos, recomendaciones de otras novias y ver promociones. Recuerda que puedes mandarles una solicitud de asesoramiento y presupuesto para solventar tus dudas.

Complementos novia Zamora

Promociones para Complementos novia Zamora

También te dejo los debates de otras novias de Zamora para que puedas contactar con ellas y tener más referencias Smiley tongue

Zapatos poco tacón

Zapatos

¿Te casas en Zamora en 2017? ¡Preséntate!

¿Cómo es tu vestido de novia?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En Membur ya me meti y es verdad que son muy bonitos, voy a ver Doriani.

Lo que pasa es que me gustaría poder verlos y probarmelos antes, por eso quería saber si había alguna tienda en Zamora que mereciera la pena ir a ver.

Graciaaaaas

• Responder
  • Dafne
    Novio Novato Julio 2017 Zamora
    Dafne ·
    • Denunciar
    Entra en la página de Membur que son preciosos y comodísimos! La marca Doriani también está genial. Además, en caso de que no te valgan, la primera devolución es totalmente gratuita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración