Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Abril 2011 Barcelona

Zapatos novio barcelona

Lorena, el 1 de Septiembre de 2010 a las 11:56 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Hola a tod@s!!

Me gustaría saber si en Barcelona hay tiendas de zapatos de novio con alzas, tipo masaltos.com o permaliyo.com.

Es que mi novio para los zapatos es un tanto especial y tiene que probárselos. No me atrevo a comprárselos y que después no le gusten o no le queden bien.

Si sabéis de alguna tienda especializada, decirme dónde puedo ir.

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Febrero de 2019 a las 12:14
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Marina, mi experiencia ha sido muy distinta. Hemos ido tras leer tu comentario, mi novio y yo hemos llegado muy ilusionados a la tienda. Nos han sacado los zapatos pero no eran de su talla. Nos han pedido una paga y señal para reservarlos. A su tiempo no ha explicado el dependiente que si en ese momento en la tienda de Hospitalet iba un novio y se los compraba, que no se comprometia a traernoslos. Algo muy ilógico, puesto que si el dependiente nos pide una paga y señal es para reservarlos y comprometerse a traerlos. Así que tras ir a la tienda, llegar de fuera de Barcelona expresamente, la experiencia ha sido muy nefasta y nos hemos ido sin los zapatos. Ya los miraremos por otro lado, porquè no volvemos a un lugar donde es una tomadura de pelo. No lo recomiendo para nada.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas!!! en Taaso-Jal Moda venden zapatos de novio con alzas!!

https://www.bodas.net/trajes-novio/tasso-novios-barcelona--e9765

• Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2011 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!!!! yo años mas tarde sigo teniendo el mismo problema que vosotras!!!

Quiero zapatos mas altos para mi chico y no los quiero comprar por internet!!! no encuentro ninguna tienda fisica en Barcelona (alrededores)!!!

si sabeis alguna, me hariais un gran favor!!

besos

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Marina!!

Pero no tiene tampoco tienda física, no? Jo! Smiley atonished el final ya veremos si me tengo ke arriesgar por internet... Smiley atonished

Gracias de todas maneras!!

Besos!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!! he encontrado esto...

http://barcelona.planetanuncios.com/es/anuncios/view/440464/zapatos+con+alza+hasta+10cms+m%E1s+de+altura

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina!

Gracias por informarte y ayudarme!

La verdad es que tengo un zapatero, pero con 2 cm no sería suficiente, necesitaría los 5 o 7, como los zapatos que aparecen en las páginas web. Ya que es lo que haría el tacón que me comprase.... Smiley atonished

A ver si hay suerte y alguien conoce alguna tienda física de este tipo de zapatos!  Es que un zapato comprado por internet no sé... me da miedo que después no le convenza o no le quede bien.

Gracias!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lorena, a ver, de momento no he encontrado ninguna tienda de este tipo con tienda física en barna, pero sé q los zapateros pueden poner alzas de hasta 2 centímetros... no tienes alguno de confianza o cerca de casa para pasarte a preguntar?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración