Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2016 Badajoz

Zapatos pitillos

Nekane, el 14 de Mayo de 2015 a las 19:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Alguna a usado zapatos pitillo azules para la boda? Yo estoy planteando comprarme unos en las rebajas azules pero no se como kedara, alguna me podría enseñar los suyo a ver k tal kedan?

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Agosto de 2016 a las 17:40
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2017 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los acabo de comprar en sandalia . Siempre uso pitillos. Había también cerrados muy bonitos, pero el azul eléctrico que me gustaba en charol no lo fabrican en el 41

    Zapatos pitillos - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los zapatos "de novia" resultan muy incómodos. He comprado estos de pitillo que me parecen elegantes y comodisimos

    Zapatos pitillos - 1
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre los usa desde hace años, yo alguna vez se los he cogido prestados y son hipercomodos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero algo cómodo pero con tacón , me uno a ver si me dais ideillas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos y son los únicos k soporton son una pasada, por eso kisiera comprarme unos para el día b porke estoy segura k caminaré sin problemas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos pares y no soy de tacones, pero son una maravilla, yo los compro aki donde vivo pero si noblos encuentra en internet también los hay www.pitillo, pero seguro k en alguna zapatería los encuentras y los puedes probar son una maravilla
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!mi novio ha trabajado en la fabrica de pitillos están fabricados al detalle y son muy cómodos, en sus principios eran zapatos para señoras que son las que realmente tenían problemas de pies delicados pero cada día hacen modelos más juveniles. Tienen un tacón muy cómodo,son un acierto seguro
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuales son esos? No los he escuchado nunca, y yo tengo problemas en los pies, siempre me duelen cuando estoy tanto tiempo con tacones e incluso con planos. Me podéis informar un poco? Gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente uso de estos zapatos ya que tengo mucho dolor de metatsrsos y son con los que más cómoda me siento porque tienen por dentro una plantilla de gel que amortiguan el impacto al caminar,el tacòn en bastante estable y además son cerrados y no te chsnclean...es cierto que hay modelos más juveniles que otros,pero es cuestión de que te pruebes y decidas.tambien tienen pikolinos que también son de mis favoritos por la misma razón(plantilla de gel).EEpero haberte sido de ayuda !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo echado el ojo a unos de esta marca em color claro pero aún no me los he probado, los aconsejan mucho ya que son ideales para que no te duelan los pies, a ver si alguna nos puede dar su experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración