Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Julio 2022 Palencia

Zapatos!!! Una ayudita porfa!!

Sara, el 3 de Febrero de 2022 a las 10:57 Publicado en el Grupo Palencia 0 5
Hola chicas!!
Espero q vuestros preparativos vayan genial y estéis disfrutando de cada momento.
Yo he ido dejando el tema zapatos ya que tengo un problema! Quiero sandalias y mi pie es muy estrecho, con lo cual siempre acaban saliéndose los dedos por la punta de la sandalia y queda fatal. Obviamente no quiero este problema para el día de la boda, tanto por estética como por comodidad.Soy de Palencia y no m importa ir a Valladolid o Burgos a mirarme los zapatos, pero ¿ALGUNA IDEA DONDE IR??Busco o bien que tengan medidas especiales o bien q los puedas diseñar a medida sin que sean carísimas!! Si me podéis ayudar?? Os lo agradezco infinito!! 😘😘

5 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 7 de Marzo de 2022 a las 17:40
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te casas el mismo día que yo!! Puf tema de zapatos en Palencia hay pocos sitios por desgracia yo me cogí unas cuñas de boda preciosas ya que quiero esta cómoda ese día aunque me temo que acabaré descalza jjjj
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!! Preguntaré! 😜
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me pasa lo contrario, tengo el pie un poco ancho y me cuesta encontrar zapatos que me resulten cómodos... Finalmente me decidí por Calzados Austria, esta semana encargué mis zapatos a medida y personalizados!! Me daba un poco de miedo al ser a distancia, pero la verdad es que Miriam me lo puso super fácil, a través de vídeos y fotos lo hicimos todo (medidas del pie, tipo de tacón, colores, texturas...) Estoy deseando que me lleguen a casa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si! El vestido lo tengo comprado! Pero quiero sandalias de color y como comenté tengo el pie muy estrecho y m cuesta encontrar calzado! Mil gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No te preocupes, ¡muy pronto encontrarás los zapatos ideales para ti! 😘

    Para ello, te facilito las zapaterías de tu zona para que puedas pedir presupuesto:

    Las mejores tiendas de complementos de novia en Palencia

    ¿El vestido ya lo tienes?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración