Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Agosto 2020 Valencia

Zapatos Valencia

Alejandra, el 27 de Noviembre de 2019 a las 15:56 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Hola, estoy como loca buscando zapatos de novia en Valencia y me está costando bastante, tengo pedida cita en Menbur pero aunque los tienen muy bonitos la mayoría son clásicos y blancos.
Tengo fichados un par en la tienda LoovShoes pero 180€ me parece excesivo. ¿Alguna tienda con zapatos colores nude tipo LoovShoes a precio más asequible? Mil gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Enero de 2020 a las 12:52
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también estoy buscando zapatos de novia en Valencia. He pedido cita en Loovshoes porque me encanta lo que he visto de ellas... El problema es que tengo la primera prueba del vestido a principios de Abril y me dijeron que tengo que llevar ya los zapatos, y claro, es un poco justo... Conocéis de más sitios de este estilo?? Gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en chelo roig? Esta en la calle music peydro, para por detrás del ayuntamiento.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré primero de mis zapatos ( soy adicta a los tacones) y luego diseñe el traje en torno a ellos. Yo os recomiendo que miréis en zapaterías de todo tipo, no solo de novia,y también están los personalizados por on line. Ahora hay menos sandalias si eso buscais es esperar a primavera, patear por valencia mirando ayuda.

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, no hay ningunos que me convezcan... Me está costando mucho y estiy ya algo desmotivada.


    Quiero sandalias finas y bonitas en algún color pastel y con algo de plataforma delante para que sean cómodas...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Alejandra 💗

    Aquí podrás consultar las tiendas físicas de tu zona y sus promocionesSmiley kiss

    Complementos novia Valencia

    Descuentos black friday

    ¿Te cambiarás de zapatos para el baile? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración