Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M. Carmen
Novia Principiante Abril 2027 Sevilla

Zapatos y pendientes

M. Carmen, el 2 de Septiembre de 2026 a las 15:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola! Me caso en Abril, ayer me compré mi traje de novia y ahora quiero empezar a buscar zapatos y pendientes, soy de sevilla, me recomendáis tiendas por favor??? Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 4 de Septiembre de 2026 a las 22:00
  • Mariana
    Novia Principiante Mayo 2027 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tiii 🤗 espero que encuentres lo que buscas merece mucho la pena
    • Responder
  • M. Carmen
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo a ver qué tal! Mil gracias!
    • Responder
  • M. Carmen
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estos sí que los conocía, pero la verdad que no quiero gastarme ese dinero en unos zapatos que conociéndome pocas veces me los volvería poner. Pero muchísimas gracias.
    • Responder
  • M. Carmen
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María, voy q echar un vistazo a ver que veo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Mayo 2027 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo del año que viene y estoy mirando zapatos en Miss Honolulu. Los tienen super bonitos y parecen cómodos, llevan doble plantilla de gel. Los puedes personalizar, coges un modelo y puedes cambiar altura, materiales, colores, etc, incluso coger una talla más o menos de ancho si lo necesitas. Lo único que sus precios de zapatos personalizados parten de 250€. Espero que te sirva de ayuda!! Un saludo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Mayo 2027 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola M Carmen, yo me caso en mayo de 2027 un poco despues de ti, pues me compre en mayo de este año los zapatos en la tienda Raquel de Dulce Castro y son preciosos te recomiendo ese sitio es más, me dijeron que iban a estar en octubre y en julio me los dieron ademas los puedes personalizar y poner 100% a tu gusto, volveria sin duda a esa tienda, te dejo enlace:

https://dulcecastro.com/?srsltid=AfmBOooFP7xaMP1O5isRymayhGckEzhF6MZq9nvNvHnXet7c0nmTBq4e

un saludo!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces de las tres te recomiendo Timbos, yo me probé muchos porque soy super delicada para los zapatos y encantada, tienes más tipo sandalias o más de salón, tacones de varias alturas...y te pueden salir por unos 30-50 euros la mayoría. Si tienes la posibilidad, te recomendaría incluso acercarte a Málaga a la tienda que tienen en la capital, que es outlet y hacen descuentos adicionales (sobre todo los jueves). Mucha suerte en la búsqueda!

• Responder
  • M. Carmen
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María, voy a echar un vistazo a las tres tiendas que me has dicho, la verdad es que quiero algo sencillo y sobre todo que sean muy cómodos.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no buscas algo muy muy concreto ni te quieres gastar demasiado, deichmann tiene algunos blancos de salón bastante buenos por unos 30; si buscas cosas más de detalle, a mi me encantaron los de alma en pena, pero no se si tiene tienda física en Sevilla. Yo los mios los compré en Timbos, que solo tienen en Málaga provincia pero sí hacen envíos, por si quieres mirar. Son muy cómodos y no salen nada mal de precio.

• Responder
  • M. Carmen
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias

• Responder
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋! Yo justo hice un post de mis zapatos los mandé a diseñar y añadí detalles especiales en ellos. Son de Paco Gil por si te interesa 😊
    • Responder
  • M. Carmen
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Echaremos un vistazo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mis zapatos son de Zalando y mis pendientes de Laety por si te sirve jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración