Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia

Zapatos Yolan Cris

Alba, el 19 de Febrero de 2014 a las 09:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Buenos días chicas! He visto los zapatos perfectos para mi boda, peeero no se como conseguirlos... Son unos Yolan Cris, modelos: Sandalia de Cuña YC12 (este es el que más me gusta), y Sandalia de Cuña YC08.

El problema es que no hay manera de dar con ellos, y no se si vosotras sabeis de alguna tienda por Murcia o alrededores (Alicante, Almería...) donde los pudiera conseguir... o alguna tienda online...

Os dejo fotillo para que los veais Yolan CrisYolan Cris 2

Gracias por adelantado chicas! Smiley smile

38 Respuestas

Última actividad por .huytd, el 10 de Marzo de 2016 a las 20:29
  • Path
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Alba por la información!! Quizás haga lo mismo que tú. Un beso.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me costaron 160€ comprándolas directamente en Yolan Cris. Fue lo más barato y me las mandaron x correo y llegaron estupendamente! Smiley smile
    • Responder
  • Path
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Natalia. Un beso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se decirte exactamente porque yo me case el año pasado y al final mis zapatos fueron de otro diseñador, pero si las llamas seguro te dicen precio.. Creo que por debajo de los 200€, si no encuentras el teléfono te lo paso sin problema.. Un saludo!
    • Responder
  • Path
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Me podrías decir el precio de esos zapatos?? Es que estoy enamorada, pero temo que se salga de mi presupuesto. Gracias de antemano!! Besos
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier pegamento de pistola te sirve... Son resistentes! (Incluso el del chinoSmiley tongue ) en cualquier tienda de manualidades y sino, tb en leroy merlín venden las barritas.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Febrero 2024 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok.. Genial...dime exactamente que pegamento compraste porfi!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo no te puedo mandar fotoSmiley ups pero si, ponía una gotita de pegamento en el raso del tobillo intentando que coincidiera con una parte de encaje donde hubiera más hilo y lo hacia con ellos puestos para tener el mínimo margen de error. Lo de planchar el encaje no se si aconsejartelo porque a mi me pareció lo mismo, y una vez colocado todo en su sitio, no me hizo falta Smiley winking
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Febrero 2024 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes subir una foto de como quedaron las tuyas? Yo creo q mi encaje tengo q plancharlo y subirlo un poco para arriba para que no se quede suelto!! Y el pegamento donde lo pones? En el raso de la sandalia o en el encaje? Mil gracias Alba!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Verás, es muy sencillo:El encaje esta pegado pero es súper fácil de despegar, poquito a poco. Y en mi caso, cogí una pistola de pegamento y fui uniendo los puntos según lo ajustaba a mi empeine. Así es como me explicaron que lo hacían ellas (en Yolan Cris). Espero que te salga genial!Smiley smile
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Febrero 2024 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...me caso en junio y me las han regalado...como puedo ajustar el encaje a mi empeine? Gracias por adelantado.bss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Yo he visto esos zapatos en una tienda de Toledo se llama alba novias y trabajan con yolancris.. Si las llamas (son encantadoras) seguro que te los envían... Suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfi me podeis poner el telefono de la tienda donde llamaste para las cuñas? O el correo electronico? Gracias esque yo nose como conseguirlas...y me encantan
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopeee... Bueno mirare en la feria de fosas de ifema a ver...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica,

    pues de una tienda de valencia, me pidieron 160€ por ellas

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en Alicante no se si hay tienda pero en Valencia si, esta Lazaro Gómez, yo me comprare el vestido y cuñas alliSmiley heart
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad me encantan son ideales

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y canto costaban? Porque no tengo manera de saberlo, y dnd te los probaste?yo soy de Madrid
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaban esas cuñas, estuve meses mirandome la foto, este sabado me las probe y en mi pie no me acabaron de gustar, y encima la dependienta mas tonta no pudo ser....

    Me alegro mucho por ti, son muy bonitas!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De numero me van genial!! Yo uso un 39 y tengo el pie fino, así que muchas veces los zapatos me pecan de anchos, pero estos van perfectos, se ajustan bien al pie y me gusta porque puedes acortar o alargar la parte del encaje según tengas el empeine de largo. Ellos te explican como.
    Y no, no me los probé! Directamente me tire a la piscina, y cerrando los ojos esperando no estrellarme, y tuve suerte!! Jeje
    Espero haberte ayudado! Si hay mas dudas y te las puedo solucionar, dímelo! Smiley winking
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los probé y tallan bastante grande... suelo llevar un 36 pero no lo tenían y me probé el 37 y me venían grandes grandes, y eso que tengo sandalias que son del num. 37 porqué tengo el pie ancho y si son estrechitas, el 36 no me va bien.
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! A mi tambjen me gustan mucho estos dos modelos! Me encantaria probarmelos y ver tmb el precio... cuando te refieres a la tienda oficial es la de Sabadell en Barcelona? Los encargaste sin habertelos provado?? De numero van bien entonces ?? (lo digo xq a veces es uno menos en zapato abierto...) vaya diferencia de precio!
    Yo soy de un pueblo cerca de Bcn y quiza me pase a ver.. Ya te cuento!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Son muy bonitos y además cómodos!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver chicas, que os pongo al día! opté por llamar directamente a la tienda, en BCN y la otra en Almería. En AlmerÍa me costaban 285€ más portes (OMG!! casi me da un soponcio!!) y luego, llame directamente a la tienda oficial de ellos... cual fue mi sorpresa que ahí me costaban unos 170€ más portes! más de 100€ menos!! así que, la decisión la tomé al momento! ya tengo mis zapatines de bodorrio!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alicante no hay tienda yo hable por mail con ellas y te los mandan a casa!! El precio de los que a mi me gustaron que eran muy parecidos eran sobre los 239 euros, suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau, son preciosos!!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos son!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos!!! Alguien puede decir precios???
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde los has encontrado? Si los envian sería perfecto, son las que yo quiero...me tienen enamorada!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2013 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En almeria hay una tienda de novias que se llama Julieta y que venden los vestidos de Yolan Cris...muy probablemente tambien tengan las cuñas!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! al final he optado por llamarles directamente, y me han dicho que si que las tienen, y justo el modelo que me gusta, que es el primero! voy a ir comodisima con mis cuñas! jeje aún me queda por confirmarles... xq estoy con la duda de si a mi vestido le iran... aunque yo creo que si ^^ y si seré capaz de romper con el estereotipo de taconcitos finos y elegantes, a cuñas bohemias jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración