Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Zuatzu, ivi o Quirón ( Guipúzcoa)

Locuela, el 28 de Noviembre de 2019 a las 02:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola pies bueno como dice el título estoy en dudas y me siento otra vez fuerte para continuar. Muchas de las chicas de aquí me han dado muchos animos para no tirar la toalla y aquí estoy otra vez... Alguna conoce estás clinicas.?yo confíe en IVF de Donosti y no me dio resultado,me sacaron 4 óvulos maduros pero ninguno llego a día 5. Entonces quería probar con otra clínica.. por no dejar fuera que no empatizaron nada de nada. Que queda claro que para ellos eres dinero con patas .. alguna que me pueda dar su opinión muchas gracias

1 Respuesta

Última actividad por Amets, el 21 de Febrero de 2020 a las 20:33
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi segunda opcion iba a ser quiron, ya que ivi nos quedaba peor porque lo gordo se hace en bilbao y por nuestros curros fatal....


    Yo tengo opiniones de gente de alrededor... Siempre hay buenas y malas de todas las clinicas... Pero he recibido mejores opiniones de quiron o ivi, y no tan buenas de zuatzu... yo me iria a quiron o a ivi
    Si te animas, ahora esta masfiv, que lo ha organizado una ginecologa que ayudo a organizar la seccion de reproduccion del hospital de donosti....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración