Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2022
Soy muy organizada e impaciente,me gusta tenerlo todo organizado al centimetro.Soy muy divertida y un poco loca, y la persona mas cariñosa que os podais... Ver más
Soy muy organizada e impaciente,me gusta tenerlo todo organizado al centimetro.Soy muy divertida y un poco loca, y la persona mas cariñosa que os podais imaginar.
- Novia Principiante
- 39 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Agosto de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 2
- Medallas 3
- Proveedores 1
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino como algo sencillo pero a la vez el mejr dia de nuestra vida con un fieston por todo lo alto.Somos una pareja sencilla por lo que no nos vamos a complicar mucho pero intentaremos hacerlo a lo grande dentro de lo sencillo y que tanto nosotros como nuestros invitados lo disfruten a lo grande jajaja.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
No se que elegir...yo no quiero velo pero para nuestra tradicion rumana es una parte muy importante...por lo que te quedas con la duda de si no ponermelo porque es lo que yo decido o respetar lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, alguien me podría decir cuánto están tardando en aceptarte el expediente matrimonial en el registro civil de Móstoles, llamé y no sabían decirme q cómo 15 días y estoy mirando por aquí y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...

He votado una encuesta
Hace 57 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...

He votado una encuesta
Hace 72 díasMuy buenos días de lunes!!!! Aquí la madrugadora de turno, no se si a muchas de vosotras os pasa como a mi que tenéis unas super pestañas pero........ son super largas y cuesta muchísimo rizarlas y sobre todo que se mantengan! Yo sin duda 15 días...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
DENISA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración