Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soñadora...
- Súper Novia
- 3.127 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Acabo de hacer mi primera tanda de jabones de glicerina y me han quedado muy bien. Pero ahora no se como conservarlos porque en algunos sitios leo que han de envolverse inmediatamente en film...
Hoy de forma sorprendente me han dado cita para mañana en Nathaly Novias!! Ay que nervios! Son los primeros vestidos que voy a probarme.... Alguna recomendación? Que me pongooo
Con cuanto tiendo creéis que debo pedir cita para Pronovias, Rosa Clara y el resto de firmas de novias? Es que he pensado en empezar a buscar vestido en octubre (cuando pase el verano y pierda algún...
Hola! Estamos buscando fotógrafo en Madrid, calidad, creatividad y buenos precios. Conocéis a alguno que me podáis recomendar? GRACIAS
Os cuento, acabo de reservar la fecha en la.iglesia para el 30 de julio, el problema es que la boda si o si tiene que ser a las 17:00h y me parece muy pronto con el calor y todo.... como lo veis? ?
Alguien conoce Normandie Ondarreta o Castillo de Monteviejo? Estamos entre los dos y no sabemos que elegir
Los turnos de noche (los pocos que son tranquilos) dan para empaparse bien de todas las ideas que ponéis en la Comunidad. Gracias por todo, es muy útil, sobre todo a las novatas como yo. Ya en mi...
Hola!!! alguién conoce un nutricionista en Madrid que le haya ayudado a perder peso? GRACIAS
Hola! Estoy recién aterrizada por aquí. Estamos empezando a pensar en la boda y la verdad es que estamos un poco perdidos.... ¿Podríais decirme más o menos como empezar? GRACIAS