COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2017
Soy una chica simpática, alegre, cariñosa y sencilla. Me gustan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles.
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Queremos que sea una boda íntima y romántica y sobre todo disfrutar al máximo con nuestra gente en ese día tan especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1007201Fincas
Hola, el día 17 tenemos la prueba del menú y ya que mi novio me regaló el anillo de pedida (el 19 hace dos años) me gustaría regalarle un reloj para que se lo ponga el día de la boda. El caso es que...
Por fin despues de casi 1 mes ha llegado nuestro sello, nos lo ha hecho loquieromuy, es un encanto , ademas de muy profesional. Es totalmente personalizado ya q son dos tatuajes q tenemos hechos, el...
He votado una encuesta
Hace 87 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...
Hola Elena! Te deseo que mañana viváis un día inolvidable y lleno de felicidad y emociones. Un abrazo
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies