Parla, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.959 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Hola comu, pues hace unos días abri un debate porque no me decidía por ningún zapato, y encontre poquito después unas cuñas super bonitas (de echo os las mostré), pues son mías!! Ya tengo mis...
Hola comu!! Pues estoy super feliz porque ya hoy me han mandado las fotos de mi preboda!!! Aquí os dejo unas cuantas! He de decir que no están echas por un profesional, me las ha echo mi prima que...
Hola comu!! Pues a ver os comento. Empezamos los trámites de inicio de expediente aquí en Parla (Madrid), y es posible que nos mudemos en los próximos meses a un pueblo de Cuenca, por tema de trabajo....
Hola compis bodiles!!! Cual será la primera canción que bailareis como marido y mujer? Nosotros ya la hemos elegido!!!
Hola compis bodiles!! Pues os cuento. Resulta que llamo por teléfono a la tienda de mi vestido y me dice la chiquita de la tienda que ha habido un problema con el proveedor, un malentendido, y que se...
-Diseñador: Aunque no es el mío, me encanta Rosa Clará -Luna de miel: Amsterdam -Perfume: 212 de Carolina Herrera -Influencer bodil: DIY Bodil -Tu frase de boda: Hasta el final de nuestros días -Tu...
Hola comu!! Estoy super liada con el tema de los testigos. Cuantos son necesarios para una boda civil? Me caso en Madrid, y cada quien me dice algo diferente!!!
Hola comu! Pues pensando en mi ramo de novia, he pensado en hacerle con flores que aparte de por el color, encajen con su significado. He escogido rosas azules (significan que los sueños imposibles se...
Hola chicas! He encontrado este liguero en AliExpress por 2€ con algo y la verdad Me ha encantado
Hola comu! Ayer publiqué un post (Novia Informal) y todas me recomendasteis mirar en la pagina de Asos. Miré...y enseguida me enamoré de 4 de ellos!!! Pero no consigo decidirme. Que os parecen? ...
Hola comu, pues ayer en un ratito termine mis Kits, de los que publiqué foto con los materiales. Así han quedado. Este es el de mi mejor amiga, Selena.
Hola comu bodil!! He estado leyendo por Internet maneras para ahorrar en la boda, y he leído que se puede ahorrar bastante dinero en por ejemplo las invitaciones, creándose por ordenador y enviadas...
Nos ponemos manos a la obra con los kits de mis damas!!. Pondré las bolsas con el nombre de cada una, los neceseres decorados con brillitos, los tarritos para el bálsamo labial, una bandana que pone...
Chicas no puedo estar más feliz!!! Me acaban de mandar un sms del juzgado adelantándose la fecha de abertura de expediente, la tenía en septiembre y ahora es en junio!!! Que alegría tengo!!!
Hola comu! Mi chico y yo hemos estado hablando de la ropa de la sesión preboda, la haremos en Parque Europa, aquí en Madrid, y el llevará un pantalón pitillo y camisa... pero yo no se que ponerme!!!!!...
Ya están terminadas las perchas de mis padrinos!!!
Hola comu!! Hoy entre mi mejor amiga (y una de mis damas) hemos empezado con las manualidades. Lo primero hemos hecho su percha "de prueba" y la verdad nos ha encantado el resultado (no está perfecta...
Hola comu! Siguiendo a mi gran referente (DIY Bodil) he echo ya mis cuadernillos de niños, y los daré con un pompero y una cajita de colorines. Que os parece?
Ya tengo las tarjetas de mis alfileres diseñadas!! En un principio no había pensado en dar alfileres, pero la familia materna de mi prometido son Toledanos, Asique haciendo honor a sus orígenes, he...
Como os gustan más Antes o ahora? La primera foto es de ahora, la segunda de antes
Hola comu!! Aprovechando que tenía un ratito libre me he puesto con mis DIY. Y he diseñado mis lágrimas de felicidad (inspiración de DiY Bodil) que os parecen? A mi me encantan!
Hola comu! Oteando un poquito wish he encontrado estas bolsitas para mis kit de supervivencia. Que os parece?
Hola comu!!! Pues echando un vistazo por Shein (No miraba nada en concreto si os confieso la verdad) he encontrado esta lencería y este camisón para mi noche de bodas. Que os parece?
Hola comu! Ya están listas mis tarjetas de agradecimiento para los más peques en las que pegaré golosinas (piruletas, corazones y nubes) Que os parecen?
Alguna idea chicas? Mi padrino es mi mejor amigo y no se que canci0n bailar con el
Hola comu! Voy a ponerme manos a la obra con mis Kits de Dama de honor. Pero necesito bolsitas como las de chuches del chino de toda la vida. Alguna idea de donde puedo comprarlas?
Hola comu! Mi chico y yo nos hemos decidido por una boda informal y muy íntima, todo genial pero... Que debo llevar yo? No me gustan los trajes de novia de pantalón... Y un vestido normal me parece...
Hola!! He pensado en que ya que muchos de nuestros familiares y amigos son fumadores, en poner un rinconcito para ellos, y me gustaría poner cajetillas con 10 cigarros o así, una cesta con puros y una...
Hola comu! Como ya comenté en otro post, voy a hacer la fiesta de compromiso y el cumpleaños de mi suegra el mismo dia, y no sé qué regalo hacer a mi futuro marido. Quiero que sea personalizado por...
Hola comu! Estoy echando cuentas y apuntando lo que necesito para hacer un kit de supervivencia para durante y después de la boda. Llevo 2 tiritas, ibuprofeno y paracetamol, cleenex, aguja e hilo......
Hola brides! Quería haceros una consultilla... creéis que blanco, verde y azul es buena combinación para los colores de mi boda? Mi chico y yo los hemos elegido porque son nuestros colores preferidos,...
Hola comu!! El otro día dando un paseo de camino al trabajo, me paré en un escaparate de una zapatería y vi estos zapatos por 43€. Me llamaron la atención porque parecen cómodos y puedo usarlos más...