Parla, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.959 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Hola brides! He estado oteando un poquito por wish y he encontrado esta monería de batas para mis damas, mi madrina, mi madre y yo 🥰 Que os parece?
Hola! Mi chico y yo queremos dar un regalito a los testigos en la fiesta de compromiso para pedirles que lo sean.. pero estamos en blanco jajajaja alguna ayudita porfi?
Hola compis bodiles! Alguien que haya pensado/ido de luna de miel a holanda? Mi futuro y yo hemos planeado ir a Amsterdam y quería saber si sabéis de excursiones y Esas cosillas. Muchos besitos!!
Hola brides!! Había pensado en hacer la fiesta de compromiso y el cumpleaños de mi suegra el mismo día. Su cumpleaños es el 22 de septiembre. Lo he pensado porque para mi ha sido una Segunda madre y...
Hola comu! Había pensado en que ya que mis damas van conjuntadas (del mismo color, la forma del vestido la he dejado a su eleccion) que lleven una pulsera con una réplica de mi ramo todas igual. Pero...
Hola comu! Alguien que haya comprado en estas plataformas? Es que estoy viendo cositas muy chulas pero me da algo de miedo.
Hoy por San Valentín hemos decidido anunciar la boda a nuestra familia con esta foto. Que os parece?
Hola comu!! No puedo estar más feliz...Ya tengo mi anillo de pedida!!!! 😍 cuando mi chico me lo pidió me estaba un pelin grande, asique lo tuvimos que llevar a achicar, pero ya lo luzco en el dedo y...
Hola comu! Tengo una pequeña duda.. el restaurarte que hemos visto para hacer el convite cierra a las 16:30...y al ser una boda de día, no sé qué hacer después... todas las bodas a las que he asistido...
Hola comu!!! Tengo unas dudas... a ver si podéis ayudarme. SOY ALÉRGICA AL ALMIDÓN!!! Mi chico y yo queremos el clásico arroz, pero de colores... la duda que tengo es... como puedo sacar el almidón...
Hola comu!! Mi chico y yo nos decantamos por buffete libre para nuestro convite, porque en nuestras familias hay muchos alérgicos, celiacos y demás. Alguien sabe de algún sitio en la zona sur de...