Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 4.132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Será una boda en una finca con jardines, de noche y al aire libre. Tendrá toques de Harry Potter pero sin ser una boda temática. Algo sencillo, divertido, romántico y bonito. Cuidando los detalles, con mucho verde y flores.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elena-and-david-4622El día de mi boda
¡Hola! Mientras esperamos el avión para iniciar nuestra luna de miel, os dejo el relato de nuestra boda. Nos casamos el 4 de junio de 2022 en Finca Los Laureles, Ciudad Real. La...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
14
Fincas

Catering

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
272
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...
Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Mis últimas fotos
112Mi Actividad

Participé en el post de Edurne
Hace 54 minutos
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro es que no hay complemento más romántico y elegante que el velo de novia 😍 ¡Y que esconde una tradición muy especial! 🤗 ¿Cuántas novias luciréis uno en vuestro día B? ¿Seréis unas novias veladas o no? *** Tanto si...

Participé en el post de Maria
Hace 19 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración