Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.744 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Buenas! Mi carering me ofrece 4 horas de barra libre con posibilidad de ampliar una o dos horas mas,mi boda es de dia yo creo que 4 en realidad son pocas?cuantas horas teneis contratadas o l@s que ya...
Buenas noches chic@s,hoy he estado en la.floristeria para ir viendo cositas, aun no tengo el vestido pero creo que ya se el ramo que quiero, tiene mucho que ver el ramo con el vestido? Yo creo que...
Chicas he visto lo de los cuadernillos rubio para los testigos y me encanta!es super original,alguien tendria la plantilla para imprimirlos?gracias?
Buenas!pues es el caterimg que hemos contratado y me gustaria que las que os habeis casado ya y lo llevaseis en vuestra boda me contase su experiencia,tengo entendido que son muy buenos
Ains estoy emocionada!aunque queda mucho para el gran dia ya he empezado a hacer mis primeras cositas,son para las bengalas queda hacerles el agujerito para meterlas,las amarrare con un lacito blanco...
Buenas chicas!!alguien conoce en sevilla alguien que nos pueda hacer una coreografia para el baile?y precio?no me hago una idea de lo que puede costar,graciass?
Hola chicas,la semana que viene hw quedado con la chica de la floristeria para que me de presupuesto y tengo que llevarle una foto del ramo que mas o menos me guste para que me de precio mas o menos...
Estoy enamorada de estos pendientes,os parecen monos para novia?
Hola chicas!aunque aun falta mucho para mi voda queria preguntaros a las que os casais en breve,como van vestidas vuestras damitas de honor?quiero algo original pero no emcuentro nada que me guste,si...