COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Granada', Granada · Desde Abril del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Cortijos
Música
Decoración para bodas
Animación
Hola soy novia aplazada de 2020 al 2021! Se me encoge el corazon porque a estas alturas ya estaria casada. Pero bueno cosas de la vida. Pero os pregunto. Como pensais las bodas 2021? Hay dias que me...
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Chicas... Alguna qu e haya tenido despedida de soltera... Me cuenta como lo han llebado con la pareja... Experiencia, organizacion entre otras cosas.. Algunos consejos en nuestro circulo las chicas de...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Bonit@s! Si sois una pareja golosa seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😎 ¡Y sabemos que en la boda vuestra tarta nupcial no pasará desapercibida! 😜 Y si sois fans del chocolate, ¿por qué no incluirlo en la boda? ¿Qué me dices?...
He votado una encuesta
Hace 163 díasAy Comunidad, ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿A casa de quién fuisteis antes? Una preguntita un poco cotilla, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies