Zamudio, Vizcaya · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.640 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zamudio, Vizcaya · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Hoteles
Fotógrafos
Organización Bodas
Buenos días comu,ayer fue mi primer día y toma de contacto probándome trajes de novias , aunque aún me quedan varias tiendas que ver, quiero decir que fue muy emocionante. Y salí totalmente...
Hola a tod@s!! Nos vamos de viaje de Luna de miel a Riviera Maya el 9 de septiembre y tenemos la duda de como pagar allí. No esperamos gastar mucho, pero lo típico de recuerdos, gastos de comidas en...
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
He votado una encuesta
Hace 200 días¡Hola comu! Cuando el calor aprieta, una bebida refrescante será muy bien recibida por todos los invitados, ya sea para darles la bienvenida antes del inicio de la ceremonia o durante el aperitivo 🤗 Rincón de bebidas refrescantes,...
He votado una encuesta
Hace 203 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
Grupos generales
Inspiración