Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novio
- 3.388 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sé que hay bastantes debates ya sobre ello pero no encuentro ni una sola plantilla que no se pixele al agrandar....por favoooor, algún enlace a algún imprimible en condiciones? O alguna plantilla que...
Hola gente!! Me podéis ayudar??? Necesito comprar palitos luminiscentes.... Pero donde??? No encuentro ninguna web que me parezca fiable o tenga en stock.... Alguna sugerencia???? Y para las que me...
Hola gente!! Al fin me llegaron los zapatos magníficos de Gino Rossi que me pedí. Son de piel y súper cómodos, estoy encantada, la cuestión es que en principio me casaba en mayo y al final será en el...
Hola! Necesito ayuda, a ver si sabéis decirme las más expertas donde puedo encontrar cositas como lo de la foto, apliques ya hechos para pegar en los zapatos o materiales para hacer algo que tampoco...
Hola! A ver si me podéis ayudar, veo en muchos debates y en páginas de internet que hay muchas tiendas con vestidos de la temporada pasada o varias temporadas pasadas. La cuestión es que hay algunos...
Hola chicas! Necesito solventar una duda o que me deis opinión al menos. En la mesa presidencial estaremos los novios, mis suegros, pero después mi madre esta con un hombre que no es mi padre ( el...