Ir al contenido principal
Emma
Emma

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 1hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Emma
Árbol!!!
Emma en Grupo Manualidades, El 11 de diciembre de 2015 a las 13:30

Sé que hay bastantes debates ya sobre ello pero no encuentro ni una sola plantilla que no se pixele al agrandar....por favoooor, algún enlace a algún imprimible en condiciones? O alguna plantilla que...

Emma, martes 15-Dic-15 9 467
Emma
Palitos
Emma en Grupo Manualidades, El 2 de diciembre de 2015 a las 08:52

Hola gente!! Me podéis ayudar??? Necesito comprar palitos luminiscentes.... Pero donde??? No encuentro ninguna web que me parezca fiable o tenga en stock.... Alguna sugerencia???? Y para las que me...

Aliali, jueves 3-Dic-15 16 568
Emma
Mis zapatos.....tendré que cambiar???
Emma en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:51

Hola gente!! Al fin me llegaron los zapatos magníficos de Gino Rossi que me pedí. Son de piel y súper cómodos, estoy encantada, la cuestión es que en principio me casaba en mayo y al final será en el...

Aida, sábado 28-Nov-15 40 1.574
Emma
Ayuda apliques zapatos
Emma en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:36

Hola! Necesito ayuda, a ver si sabéis decirme las más expertas donde puedo encontrar cositas como lo de la foto, apliques ya hechos para pegar en los zapatos o materiales para hacer algo que tampoco...

Emma, sábado 31-Oct-15 20 629
Emma
Tiendas vestidos
Emma en Grupo Islas Baleares, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola! A ver si me podéis ayudar, veo en muchos debates y en páginas de internet que hay muchas tiendas con vestidos de la temporada pasada o varias temporadas pasadas. La cuestión es que hay algunos...

Emma, miércoles 21-Oct-15 2 219
Emma
'novio de mi madre' ?
Emma en Grupo Banquetes, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola chicas! Necesito solventar una duda o que me deis opinión al menos. En la mesa presidencial estaremos los novios, mis suegros, pero después mi madre esta con un hombre que no es mi padre ( el...

Inma, lunes 19-Oct-15 70 1.556

Grupos generales

Inspiración