Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Máster
- 20.049 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
¿Alguien que haya estado más o menos recientemente? Mis padres se casaron allí hace 27 años, mi hermana y yo celebramos la comunión hace 15 y mis abuelos las bodas de oro hace 12, por lo que conocemos...
Pues eso chicas, sé que a mi chico le gustan las pajaritas y a mi me parece que está guapísimo con lo que se ponga, pero me gustan más las corbatas porque las veo muy elegantes. Las pajaritas las veo...
Chicas partimos de que no me gustangustan especialmente las flores, por lo que no veo lógico gastarme 100-120EUR por el ramo, que es lo mínimo que me han pedido La cuestión es que me suena haberlos...
Yo de normal visto muy cómoda, pero me apetecía comprarme ropa interior sexy para nuestra boda. Primero por verme especialmente guapa y segundo para darle una sorpresa a mi novio, claro. Pues esta...
Pues eso, hoy me ha dado por pensar... Nosotros en todos los salones que estamos viendo la idea es coger un menú de estos "todo incluido", q ya nos incluyen barra libre y musica en el precio del menú,...
No tenemos ni fotógrafo aún, pero los presupuestos varían mucho de precio si se coge el album o no. En principio por supuesto que lo queríamos, pero ahora se nos ha ocurrido no cogerlo y hacerlo...
Esa es la duda de hoy, el cura nos ha dicho que la hora que queramos, que no tiene problema, pero que lo normal es 12 o 12.30h. En principio dijimos que 12.30h porque nos parecía que había tiempo de...
Chicas estoy en busca de alguien que me peine y maquille en casa para el día B. Queda tiempo pero quiero ir mirando. Sería a mi, a mi hermana y mi madre, en Valencia. No conozco a nadie porque soy de...
Eso chicas, me gustaría saber si alguna ha estado en el EXPO HOTEL en alguna boda (también sirven otro tipo de eventos). agradezco cualquier tipo de opinión/información que podáis darme: qué tal la...
Pues esa es la pregunta, nos pasamos los días yendo y viniendo, por lo que queremos hacer los cursillos en modo "intensivo", preferentemente. En Madrid o Valencia, la ciudad nos da igual, donde nos...
Chicas durante toda esta semana en cámbiame es la semana de las bodas En tele5 a las 14.30h aprox, por si os interesa a alguna
Buenas noches chicas, por fin mi novio da la opinión sobre algo Mirando regalitos para los hombres se le ha ocurrido algo tipo un par de barajas de cartas, o algún pack de juegos de mesa (ajedrez,...
Tengo una duda que me lleva de cabeza... Quizá la mayoría lo veréis como una tontería pero yo soy muyyyy niñera y no sé que hacer con esto... En nuestras familias niños pequeños pequeños no hay,...
Buenas tardes! Empezando con los preparativos es imposible no pensar en la luna de miel... Nosotros en principio dijimos que no nos iríamos de viaje porque la boda en sí ya es un gran gasto. Me he...
Hola a todas, nos casamos en mayo del 2017 en valencia, y aunque sabemos el día exacto que queremos, hasta finales de verano no vamos a poder confirmarlo, por lo que imagino que iremos bastante justos...
Soy muy especial con el tema de las flores... no es que me apasionen, en general, y ramos de novia no veo nada que realmente me guste Lo único que sé es que quiero algo fino, romántico. Tonos claros,...