Ir al contenido principal
Esther
Esther

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011

Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo... Ver más

Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo hasta que nos hemos propuesto que por fin será el año que viene!!!Aún no me lo creo pero ya se va materializando asi que tendré que empezar a creermelo!!

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4004días 19hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
FotÓgrafo listo seÑal.pagada-salva.ruiz
Esther en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2012 a las 18:29

Buenos.chico@s otra cosa más!!!! Ayer firmamos contrato y dimos señal para él fotógrafo Lo hacemoos con Salva Ruiz que.es.con quién lo hizo mi mejor amiga y nos encantó su reportaje Os.cuento: Casa de...

Esther, miércoles 19-Sep-12 8 707
Esther
Novio con o sin barba
Esther en Grupo Belleza, El 11 de Septiembre de 2012 a las 18:12

Hola.chic@s os.cuento,mi novio sé.dejó barba.hace.un año y poco.pero una.barba.cuidada.recortadita que la verdad le pega mucho y le.queda muy bien por lo menos yo lo veo muy guapo,la.cuestión que ya...

Rainbow, viernes 14-Sep-12 23 2.624
Esther
Por fin iglesia confirmada!!!!!!!!!!!
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Septiembre de 2012 a las 11:26

Chicas vaya mesecito de agosto he pasado,el cura de la iglesia primera que teniamos en mente se habia ido todo el mes de vacas y hasta hoy no hemos podido hablar con la secretaria ,que tambien estaba...

Esther, domingo 9-Sep-12 12 330
Esther
Holiday polynesia(beach club) Ó antequera golf (luna green)
Esther en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Buenos días chicas Tenemos un dilema..... la iglesia como ya sabeís confirmada,las invitaciones medio decididas,el fotografo tb,regalitos etc.mirando por internet pero ya tengo una idea ,pero el...

Lorena, domingo 9-Sep-12 5 557
Esther
Canciones para la boda
Esther en Grupo Banquetes, El 26 de Agosto de 2012 a las 22:42

Chicas aunque todavía queda estoy pensando en las canciones para mi boda,he pensado poner una nuestra pero animadita en plan salsa para cuando lleguemos al cocktel como "que precio tiene él cielo"que...

Esther, miércoles 29-Ago-12 3 360

Grupos generales

Inspiración