'Sevilla', Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Leyenda
- 77.649 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Es mi segunda boda y la primera de mi chico pero estoy absolutamente ilusionada. Nos casamos en julio en un sitio precioso, todo al aire libre, nos casa alguien muy cercano a nosotros, mi hijo mayor ejercerá de padrino y el pequeño llevará los anillos. Será una boda pensada y soñada como queremos, rodeados de la familia y amigos q realmente queremos q nos acompañen ese día. Será un día lleno de emociones y sentimientos. Esta vez me caso con el amor de mi vida. Será el día más bonito de mi vida. 😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterráneo. En El Grandiosa de MSC
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
19.110
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Hola chicas.... Os hablo por qué estoy súper agobiada con la boda me caso en octubre y estoy entregando las invitaciones más allegadas... Pero me tiene súper agobiada el que llegue el momento y tenga...
Mis últimas fotos
1.681Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 222 días

He votado una encuesta
Hace 222 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Participé en el post de Eva M
Hace 341 días
Mis amigos
2.010Grupos generales
Inspiración