COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2021
Hoy toca vestir la comunidad de morado por todas las mujeres del mundo. Así q aunque no sea de mis colores favoritos aquí os dejo calzado de ese color por si a alguna le sirve de inspiración. Tacones...
Hola chicas!! Hace tiempo q no abría post y aprovecho q hoy he recibido un par de cositas abro y así os cuento. Primero esto, una compi lo enseñó por aquí y me encantó la idea y como es súper barato...
Pues si, como leéis. A esto le llaman sandalias descalzas jjj. Os cuento... Hace tiempo q me iba rondando la idea de q no me me veía con zapatillas a la hora de estar en el hotel arreglandome, las veo...
¡Me uno al juego del zapato con esta pregunta! En caso de no tener niños o si ya los tenéis quien tenía o tiene más ganas de ir a por la barriguita?? *** ¡Sigue con la pregunta de Judeltell! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si chicas, como mucha sabéis nosotros nos íbamos de crucero por el Mediterráneo, crucero a todo lujo en un barco q se estrenaba ahora próximamente. Siempre fue nuestra idea, incluso cuando...
Pues si compis seguimos a tope!! Y bueno más q llegar esto lo hemos recogido nosotros mismo esta mañana. Son los paipáis y los cubretacones. En este caso lo hemos pillado por Wallapop a una novia q...
Seguimos con el banquete... Sois de algo más informal tipo coctel o preferís aperitivo de pié y luego cada uno en su mesa y con su comida para el almuerzo o cena?
¿Por qué elegiste ''?
Nosotros teníamos claro desde el principio q queríamos una boda en pleno verano en una tarde noche mágica de verano, todo en el exterior lleno de luces. es nuestro sueño y así será. TÚ banquete como...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy dándole vueltas y vueltas a mi peinado para la boda... Aun no me decido si por un recogido o un semi... De momento vengo a dejaros algunos recogidos q me gustan a ver si de paso os drive de...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si... Después de quedarnos el año pasado a las puertas de abrir el expediente cuando nos confinaron a todos y perdimos la cita... Y después de aplazar nuestra primera fecha del gran día q era...
Hola chicas!! Aquí estoy ha sido un día de locos pero sobre las 7 de la tarde cuando iba a meter al peque en el baño ha sonado el telefonillo y sorpresa... Mi tocado estaba aquí!!! Ayer me mandó la...
Pues si chicas, mi tocado ya está listo, el otro día la chica volvió a mandarme avance de él y esta mañana me ha mandado un video con el terminado por si quería cambiar algo y no me ha podido encantar...
Imagina q quieres salir del vestido blanco o similar ... Q te atrae más? el vestido blanco con un toque de color, o directamente un vestido entero de color? Ojo!! Solo quedaros con el concepto no con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Por fin viernes!! La semana llega a su fin y para ir terminando vamos con las últimas encuestas de la semana en rosa. Si sois de las q vais a llevar conjunto de pendientes y gargantilla...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso... Sigamos con la marea rosa. ¿Que pendientes rosa elegirías en caso de ser el color elegido para ese complemento en tu día soñado?🌸 ***
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a por otra de vestidos os parece? Vamos con la cola. Hay muchos tipos de cola, enormes, medianas, pequeñas o simplemente sin cola. Elije la opción q es la tuya o la q te gustaría q fuera si aún...
¿Por qué elegiste ''?
Venga!! Vamos a por otra encuesta chicas!! Por todas esas mujeres de las mil batallas!! Seguimos hoy por ellas con el rosa y ahora es el turno de las batitas. Con cuál te quedas tú de estos modelos? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa familia!!! Vamos a ponerle a este lunes triste un poco de alegría y positivismo no??. Vengaaa q ya nos queda poco para terminarlo. Vengo a traeros las nuevas novedades. Para las q ya lo sabíais...
Pues si chicas... No pensaba enseñar nada hasta q no estuviera terminado pero me ha encantado y hasta emocionado ver tanto mensaje positivo e ilusionante en mi anterior debate y hoy en día es...
Hola chicas!! Después de las fiestas retomamos los preparativos a tope 💪. Os cuento novedades, ya estamos viendo modelitos para las damas definitivamente hemos escogido el azul como no podía ser de...
Me paso por aquí en una noche tan mágica como la de hoy porque nuestro marcador nos anuncia esto... Si... Por segunda vez bajamos de los 200 y siento y me lo dice el corazón q esta vez es la verdadera...
Aunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no...
¿Por qué elegiste ''?
El porta alianzas... Ayyy cuando te imaginas a ese pequeño o pequeña llevando los anillos... Emociona no? Y más cuando cono yo de trata de nuestro propio hijo. Pues lo mismo q con todo nos encontramos...
Otro detallito q ahora se regala mucho a los novios o nosotros mismos, las compramos, las perchas. Y hay algunas q son una verdadera cucada. También las hay para padrinos, damas, familiares. Ahora a...
Siguiendo con la época navideña y para novias más atrevidas y sobre todo para invitadas (q no podemos olvidar q además de novias también podemos ser invitadas jjj) podemos, darle ese toque navideño a...
Hola chicas a ver os cuento. Hay cosas q siempre q he tenido más o menos claras. Estoy enamorada de mi vestido blanco, corte sirena pero fluido, con encaje prácticamente entero pero muy fino, espalda...
Vamos a cerrar los ojos, e afinar q estamos en, el banquete de nuestra boda... Llega el momento más dulce de la comida o cena. Y aquí viene la pregunta sois más de tarta con corte y todo o de postre...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si comu, aquí os vengo a presentar a mis zapatos para el gran día. Como sabéis muchas mi idea era clara desde el principio. Mis zapatos y mi ramo serán en tonos azules. Nuestra boda era el pasado...
Me encantan los sombreros y pamelas, me parecen súper elegantes y si son grandecitos, mejor q mejor. Últimamente los alquilo porque si seguía comprando para cada boda no iba a caber en casa 😅 que os...
Quien no recuerda ese momentazo en que tu chico te entregó tu anillo con la pregunta deseada.... O quien no ha soñado con tenerlo. Pues vamos a mover el baúl de los recuerdos y de los sueños. Aquí os...
Como algunas ya sabéis soy una enamorada del color azul, y mis zapatos y ramo irán en esos tonos. Prácticamente ya tengo elegido el ramo... Creo q será algo así como el primero q os pongo... Que os...