'Sevilla', Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Leyenda
- 77.649 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Vamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Por fin viernes!! La semana llega a su fin y para ir terminando vamos con las últimas encuestas de la semana en rosa. Si sois de las q vais a llevar conjunto de pendientes y gargantilla...
¿Por qué elegiste ''?

Muchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta...
¿Por qué elegiste ''?

Pues eso... Sigamos con la marea rosa. ¿Que pendientes rosa elegirías en caso de ser el color elegido para ese complemento en tu día soñado?🌸 ***
¿Por qué elegiste ''?

Algunos novios también ponen un toque de rosa en sus looks como por ejemplo en el chalequillo. Por cuál apostais para vosotros (q algún novio nos lee) o para vuestros chicos si sois las novias. 😜
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias preciosas!! Vamos a unirnos este lunes a la marea rosa contra el cáncer. Así q vamos a nuestro terreno bodil y os lanzó la pregunta... Vamos con los zapatos... Si eligieras un zapato rosa...
¿Por qué elegiste ''?

Venga!! Vamos a por otra encuesta chicas!! Por todas esas mujeres de las mil batallas!! Seguimos hoy por ellas con el rosa y ahora es el turno de las batitas. Con cuál te quedas tú de estos modelos? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Muchas son las parejas q ponen un libro de firmas o similar para guardar un recuerdo bonito de su boda. Nosotros ya tenemos el nuestro y nos encanta. Y vosotros? Pondréis libro o otro formato? Lo...

Puede q ya tengas tu vestido o no, puede q lo tengas claro o no... Pero te pregunto... Tendrías como unico vestido uno largo o uno corto? No hablo de segundo vestido eh?. Siempre te has imaginado...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con otra encuesta chicas... Ahora le toca el turno a los padrinos y madrinas. Los padrinos tradicionales han sido siempre el padre de la novia y la madre del novio, peeeero no siempre es así por...
¿Por qué elegiste ''?

Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...

Pues eso, q a 38 días esto ya es un no parar. Siemore hay algo q hacer y algo q llega. Estoy esperando los regalos para mi madre, bueno mis padres y las abuelas de mi chico. El otro día me llegó el...

Pues eso chicas, a las 18:00 allí estábamos mi suegra, mi peque yo yo para mi prueba. Y que puedo deciros!!??... El ponerme mi vestido después, de, tanto tiempo ha sido increíble... Más q increíble......

Hola familia!! Hace días q no entraba pero es q no me da la vida 😅. Pero hoy he entrado a contestar y leer algunos posts y contaros eso... Q estamos a casi 10 días ...aún no lo podemos creer, después...

Pues eso chicas a topeeee!! A 6 horas de q nos queden 24 días así estamos. Ultimando cositas. Prácticamente con todos los invitados confirmados y con un subidón tremendo. El jueves pasado fuimos a la...

Hola comu!! A 32 días seguimos a tope. Anoche por fin terminamos las lágrimas de felicidad. Este es el resultado. Todo hecho por nosotros. Una cosita lista. Y está mañana he tenido la prueba de...

Pues nada!! Ayer os contaba cositas y hoy más noticias. Primero me ha llamado por sorpresa la modista y esta misma tarde tengo prueba de mi vestido!!!! Estoy súper emocionada. Y al rato me llama mi...

Hola comu!! Hace tiempo q no paso a contaros nada pero estamos a 38 días del gran día y esto coge un ritmo de vértigo 😅. Contaros q el sábado pasado me llevé una gran sorpresa... Por varios motivos no...

Aunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no...
¿Por qué elegiste ''?

A 57 días de la boda hoy he visto por primera vez mi bastidor terminado completamente y me ha encantado. Aún no lo tengo en mis manos, pero me ha mandado la foto la amiga q me lo ha hecho. Me hace...

Hoy hemos querido darnos una vuelta por una de las tiendas de Rosa Clará y por su colección Boheme. Faldas fluidas, encajes de la toscana, romanticismo en vena para aquellas novias q aman este estilo....
¿Por qué elegiste ''?

Pues si chicas, mañana estaremos justo a 2 meses de la boda y por fin he encontrado mi segudo par de zapatos para la boda. Muchas sabéis cual es el primero, pero para las q no lo sepan lo vuelvo a...

Trataré de ser breve jjjj. Pero desde luego no esperéis destinos lejanos ni nada de eso. 😅. Os cuento por encima para quien no sepa un poco nuestro culebrón. Nosotros nos casabamos el pasado año en...

Y seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Hola famila!! Hace tiempo q no abro ningún post pero hoy quería enseñaros nuestro ritual de la arena. Lo encargamos a Forja y Madera, están en Instagram y Facebook por si queréis echar un ojo. TIenen...

Estoy dándole vueltas y vueltas a mi peinado para la boda... Aun no me decido si por un recogido o un semi... De momento vengo a dejaros algunos recogidos q me gustan a ver si de paso os drive de...
¿Por qué elegiste ''?

Pues si, a menos de 5 horas para estar a 110 días seguimos avanzando a tope. Os voy enseñando y contando cositas. Primero la invitaciones!!. Finalmente como sabéis muchas decidimos repetirlas. Las...

A ver chicas. Mi ramo de novia q será de flores preservadas lo voy a entregar a mi suegra, ella es un auténtico amor y ese noche coincide q será el aniversario de boda de mis suegros. A mí madre tengo...

Hoy toca vestir la comunidad de morado por todas las mujeres del mundo. Así q aunque no sea de mis colores favoritos aquí os dejo calzado de ese color por si a alguna le sirve de inspiración. Tacones...

Hola familia!! Aquí seguimos a tope!!. Hoy justo a 3 meses del gran día nos han llegado unos cuadritos para los siguiente q son ideales. Super bonitos la verdad, estamos encantados con el resultado....

Hola chicas!! Aquí estoy ha sido un día de locos pero sobre las 7 de la tarde cuando iba a meter al peque en el baño ha sonado el telefonillo y sorpresa... Mi tocado estaba aquí!!! Ayer me mandó la...