Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016
soy alegre y risueña!! Soñadora!! Todo lo que me propongo lo consigo!! Me encantan los retos!!
- Novia Experta
- 2.310 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Hola chicas llevo días dándole vueltas y no encuentro nada Haver si vosotras me dais ideas!! Que canción haveis puesto para la entrada al aperitivo? Una lenta una con ritmo?? Que dilema por dios!!
Chicas la próxima que se casa es mi prima pero ya a ido a tres bodas este año y en las tres ya le han regalado el ramo!! Además mi ramo me gustaría regalárselo a mi madre le hará mucha ilusión y...
Hoy he recibido mis pomperos!! Me tienen enamorada! Ya cuando los tenga montados os enseñaré como han quedado!!
Mi guirnalda de rosas iluminadas!! Es para la mesa del libro de firmas!! ?
Ya tengo mis complementos!! Espero os gusten!! A mí me tienen enamorada!!
Holaaa!! Hubo un post donde una chica preguntaba dónde podía encontrar unas zapatillas para ponérselas con la batita mientras te peinan y te maquillan!! Yo he encontrado unas en aliexpres que me las...
Aiiinnss!! Chicas!! Mirad lo que he visto!! Me encantaaa!! Mirad qué mona quedaría en la mesa nupcial!! Me encanta!!! ????
Ya tengo los sombreros que he comprado para losHombres! Para mujeres abanicos y los hombres un sombrero!! Me encantaaaa!!
Chicas!! Pues aquí os dejo mi anillo de pedida! Sencillo como yo!! Me encantaaa!!!
He encargado estas pegatinas me encantaaaann!! Tengo unas ganas inmensas de que me lleguen!! Os gusta?
Chicas!! Esta taza es para la ría de mi chico que se está portando genial con nosotros y queríamos agradecérselo con esta taza para sus desayunos como buena cafetera que es!! Jejej Haver si os gusta? ...
Chicas!!! Me caso en julio y estoy en duda de llevar medias o no!! Llevo un zapato abierto... Vosotras lleváis? Qué haríais?
Chicas!! tengo un dilema!! haver que opinais!!! desde un principio mi idea de casarme era por lo civil en el juzgado padres y hermanos ir a comer y listos porque la verdad no me podia permitir...
Chicas!!! Necesito vuestra ayuda!! Me ayudáis a hacer el cartel de las ciudades?? Yo también os lo hago!!! El mío debe poner... Mi amor por Cristian es tan grande que llega hasta.... Os dejo mi...
Perdonar mi ignorancia!! Que es eso de hacer carteles o compartir carteles en otras ciudades o países? No lo entiendo muy bien!! Jejje
Hola chicas!! He empezado a mirar vestidos!!! Y cuál a sido mi sorpresa que en tres sitios que he ido los vestidos que tienen para probar solo tienen hasta la 40 por lo que no te lo puedes llegar a...
Chicas!!! Tengo un dilema!! El coche del novio se suele adornar? Mi novio dice que no hace falta!!que eso es más bien para la novia! Pero lo veo muy soso!!! Qué decís!!!
Hola bonitas!! que musica vais a poner al finalizar la ceremonia civil,para el arroz y los petalos? yo no tengo ni idea!!! necesito ayuda!!!
Hola chicas!!! como llevais vuestros preparativos!!! Necesito vuestra ayuda porque estoy super indecisa!! haver que opinais vosotras!!! En la música de la entrada de la ceremonia me gustaria entrar...