Renteria, Guipúzcoa · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
45Hola! Aver si me podéis ayudar Mi vestido es de corte sirena, y no es que tenga barriga, más bien estoy delgadita, pero al ponerme de perfil se me marca un poquito la tripita, y me gustaría que kedara...
Hola, me gustaría que me aconsejarías que excursiones son las más recomendables para hacer en Rivera Maya! las cogemos allí en el hotel o por la agencia? necesito ideas porfis!! Gracias
Buenas noches. Tengo un problema, quiero darle mi ramo a una amiga que se le va a hacer muchísima ilusión, pero su pareja me cae fatal, no le hace feliz a mi amiga y se que no están bien, mi pregunta...
Holaaaaaa! Necesito saber si en alguna tienda venden braguitas que reduzcan un poco la tripita que sean de color beige o núde, vamos que no se transparenten y que sean sin costuras,...jajjajajja pido...
Ya me han llegado las cajitas para nuestros invitados! Les pondremos unas pegatinas con nuestros nombres y les meteremos un par de bombones Nestlé caja roja ¿ que os parecen?
Quisiera saber opiniones de este hotel en Nueva York! Muchas gracias!!
Chicas!! Aver si me ayudáis a elegir que tipo que peinado me pega más con este vestido. Gracias
Que os parecen nuestras alianzas???
Holaaaaaa! Sabéis de alguna página de Internet donde vendan muñecos de tarta baratos, queremos dárselos a dos parejas, por eso no queremos que sean muy caros! Gracias
Holaaaaaa, me gustaría que me recomendárais algún labial rosa fuerte que fuera mate y de larga duración! si encontráis fotos ponerlas porfa!
Hola buenas tardes! Me gustaría un tocado con flores naturales, me podéis dar alguna idea o consejo? Gracias
Holaaaaaa, necesito saber donde comprar sellos personalizados baratos y que me los manden rápido,en 48 horas máximo! Gracias
Enhorabuena por vuestra boda!!!