Fuente Del Maestre, Badajoz · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
19Chicas me hice un test embarazo el domingo m dio positivo prro la raya muy clarita pero lunes m lo hizo medico m dio negativo y ayer y hoy m volvi hcer otro y positivo nose ya ni q hcerme estoy dudosa...

Chicas quiero hcer un grupo de wasa para ir contandonos como quedar embarazada cuanto antes metodos ect y como bamos dia a dia q os parecee
Hola mi pregunta es como montarme en una limusina con mi traje y si el día de la boda hasta llegar ala iglesia va montadas conmigo damas y el padrino
Hola chicas necesito un dj barato para provincia Badajoz para 2015 porfa ponerse contacto conmigo
Compro o busco donde comprar botellitas pequeña de cristal con tapón corcho como las que traen sales minerales por favor urge gracias
Chicas q me decís d Ada Novias (antes Clara Novias) es q quiero. Coje mi traje en esa tienda
Es cierto las que. Tenéis el traje comprado que si yo tengo una talla 50 normalmente pues en uno de novia seria dos o tres tallas más
Alguien puede ayudarme quiero q el día de mi boda mi hija diga una poesía o algo. Cortito porque tiene seis años y no sabe leer darme ideas de q puede decir
Hola yo me casó y mi hermana y primas quieren ser mis damas de honor pero que. Funciones tienen ellas
Chicas donde puedo conseguir las famosas chapas baratas y que detalles me recomendáis que sirva para hombre y mujer
Chicas sabéis de algún programa para diseñar tus propias invitaciones de boda
Una duda cómo sabe la novia cuando tienes que llegar ala iglesia para q no llegues antes q el novio si me caso alas siete
Chicas como puedo organizar una despedida de soltera barata es q mis amigas quieren despedida y tengo poco dinero para gastar en eso
Compro o busco donde comprar botellitas pequeña de cristal con tapón corcho como las que traen sales minerales por favor urge gracias
Hola quiero hacer mis invitaciones a mano q no sean las típicas pero no tengo idea muy pidriais ayudar
Busco vestido novia buen estado talla 50 /52 q no sea muy antiguo. Buen precio
Hola quiero comprar mi vestido de novia por Internet alguien lo compro que me aconsejan ustedes gracias