Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2022

698días 0hrs : 45min

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Costo total Palacete de la Ochava
Natalia en Grupo Madrid, El 11 de Octubre de 2020 a las 12:09

Hola chicas. Os cuento que estamos aún en búsqueda del sitio ideal para celebrar nuestra boda, estamos muy perdidos aún mi pareja y yo, hemos encontrado con que en la mayoría de los sitios nos cobran...

Angbor, miércoles 4-Oct-23 11 2.261
Natalia
No ovulo - sos
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Mayo de 2023 a las 14:27

Hola chicas! Hace 10 meses pase por un embarazo ectopico, me pincharon 3 dosis de metrotexato la última siendo en septiembre, me prohibieron intentar embarazarme 6 meses, desde entonces mi regla no...

Ilargi, martes 2-May-23 3 247
Natalia
Oferta de trabajo y planes de embarazo
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2022 a las 09:38

Hola chicas: Hace meses tuve un embarazo ectopico y a partir del próximo mes podemos retomar la búsqueda de bebé y la semana pasada me contactaron de una empresa para hacerme entrevista, fui a...

Kim, martes 15-Nov-22 23 690
Natalia
Aborto bioquímico? Beta aumentando
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2022 a las 12:27

Hola chicas! Os escribo porque no aguanto esta duda, el mes pasado tuve un sangrado de 18 días y termine yendo a urgencias porque pensaba que era una “menstruacion anormal” y me hicieron prueba de...

Miriam, martes 25-Oct-22 10 964
Natalia
Esperanzas después de embarazo ectopico
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2022 a las 17:01

Hola chicas! Acaban de pincharme para abortar un embarazo ectopico y estoy regular. La médica me dijo que una trompa de falopio perderá su fertilidad y estoy preocupada y triste. Podéis darme ánimos...

Lorena, miércoles 31-Ago-22 21 861
Natalia
Aborto y cuñada embarazada
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Agosto de 2022 a las 10:11

Hola chicas! Estoy viviendo un aborto muy complicado, tuve un embarazo ectopico y después de un mes y una semana y dos dosis de metotrexato no he logrado terminar de expulsar los tejidos embrionarios...

Isthar, miércoles 24-Ago-22 20 1.266
Natalia
Cuanto esperar después de Metotrexato?
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2022 a las 16:45

Hola chicas! Estas semanas atrás tuve un embarazo ectopico y tuvieron que pincharme metrotexato para poder abortar, durante estos días me han atendido dos medicas distintas, una me dijo que espere 4...

Sara, martes 16-Ago-22 3 298
Natalia
Mitos - buscando bebé
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Mayo de 2022 a las 23:26

Hola chicas! Estamos mi chico y yo empezando a buscar un bebé y me surge la duda sobre los mitos que se dicen son verdad, por ejemplo: 1. Tener relaciones el arriba, yo abajo 2. No moverme de la cama...

Paula, sábado 21-May-22 6 623
Natalia
Buscar bebé sin trabajo!
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Mayo de 2022 a las 19:01

Hola chicas, os cuento mi historia a ver si podéis ayudarme un poco: Mi chico y yo llevamos planeando empezar a buscar un bebé después de la boda desde hace dos años, nos casamos el domingo pasado y...

Naiara, sábado 7-May-22 47 1.283 1
Natalia
Buscando animos
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2022 a las 20:08

Hola chicas! Estamos a viernes, nos casamos el domingo y acaban de despedir a mi chico del curro, justo dos días antes de la boda😔 no puedo evitar sentir que una nube gris viene sobre nosotros y no sé...

Cristina, sábado 30-Abr-22 29 627
Natalia
Agencia Tailandia
Natalia en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2022 a las 22:52

Hola chicas! Las que habéis viajado desde la pandemia o tenéis el viaje cogido para ir próximamente a Tailandia podéis pasarme el nombre de vuestra agencia? Y si no es mucho pedir saber cuanto os ha...

Elena, sábado 19-Feb-22 9 188
Natalia
Partida Nacimiento en Madrid
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2022 a las 17:00

Hola chicas! Sabéis de una forma rápida de poder conseguir la partida de nacimiento en la comunidad de Madrid? Dicen en en ayuntamiento que tarda aprox un mes y nos corre prisa, mil gracias

María, miércoles 2-Feb-22 16 194
Natalia
Novio sin despedida
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2022 a las 22:31

Hola chicas, Yo tengo 28 y mi novio 37, nos casamos en 3 meses y tal parece que no le harán despedida sus amigos, ya todos son padres y la cuadrilla está muy separada ya, entre el COVID y la vida cada...

Nuria, martes 25-Ene-22 44 583
Natalia
Canción español baile novios?
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2021 a las 22:03

Hola bonitas! Llevo semanas buscando la canción para nuestro primer baile y no doy con ella.... Decir que no me va la música en inglés y que me gustaría una canción que la letra haga sentido con el...

Eunice, miércoles 8-Dic-21 35 868 8
Natalia
Prueba vestidos sola
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2021 a las 00:31

Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 68 1.082
Natalia
Ceremonia juzgado + iglesia
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2021 a las 19:32

Hola chicas! No sé si esto se pueda pero quiero casarnos por el juzgado y por la iglesia también, porque cuando mi novio me pidió matrimonio le prometí a mi mejor amiga que ella sería mi testigo...

Miriam, jueves 30-Sep-21 12 189
Natalia
¿Con cuánto tiempo buscasteis vestido?
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2020 a las 10:00

Hola chicas, Nos casamos en 18 meses y aunque tengo claro el modelo que me gusta aun no he ido a probarme nada, una amiga me dice que los vestidos pasan de moda de un año a otro... ¿Vosotras que...

Débora, viernes 11-Dic-20 133 2.608

Grupos generales

Inspiración