Arboleas, Almería · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 3.585 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Hola comunidad , estoy viendo la serie de neflix " Los bridgerton " me tiene enamorada 😍. Estoy pensando en poner alguna canción para mi ceremonia . Vosotras vais a poner alguna en vuestro día ? Si es...
¿Por qué elegiste ''?
Qué ramo os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches gente , perdonar que soy muy pesada con tanto escribir . Esto de la boda de preparar todo es una montaña rusa de emociones 🤪 . Ya he encontrado quién va a hacer de oficiante en mi...
Buenos días , vengo del registro civil con un disgusto 😭😭 me han dicho que la jueza no se desplaza para hacer la ceremonia en el restaurante. Ahora tengo un dilema porque no sabemos si decirselo a un...
Buenas tardes comunidad ,queremos hacer un video con fotos nuestras , familia y amigos . No se con que app o programa podria hacerlo . Me podeis ayudar? Muchas gracias , feliz tarde ! 🥰
Buenas tardes comu, tengo una duda que me surge (aun tengo que ir a preguntar al registro civil) . Hemos estado mirando el restaurante donde lo vamos a celebrar y tienes unos jardines super bonitos ....
Cuál os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad , como véis dar loteria de regalo para los invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Que color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu , me caso este verano . Estoy buscando viajes para la luna de miel . ¿ Me recomendais lugares? Muchas gracias