Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
54Seria muy raro si en el salón digo q no quiero el típico baile de los novios. Mi novio y yo n somos muy bailarines y si a eso le sumamos mi sentido del ridículo podría acabar en tragedia...jajjaa
Que regalo tenéis pensado dar a los niños ¿ algún juguete o algo¿
Alguien sabe donde puedo comprar el típico buzón americano de papel maché¿
Alguna sugerencia de tiendas de vestido de novia que no sean de precios altos¿
Pues eso chicas, yo me caso en abril del año que viene y todo lo que pueda ir comprando ya e ir preparando seria ideal para que no me pille el toro y al irlo pagando se hará más llevadero.Me podéis ir...
Mi chico quiere dar navajas pequeñas que no sea multiusos como detalle para los hombres. He mirado y son bastante carillas. Alguien ha comprado¿ q m pueda enseñar modelo y decirme precio?
Hola. Padrinos siempre tiene q haber cuatro ¿ en algún caso se puede dos solo¿ en mi caso mi suegra no será y no se si estará mi suegro solo durante la ceremonia o solo los padrinos q serán mis...
Mañana quiero anunciar en Facebook lo de mi boda. Y he visto un video muy chulo de un príncipe y una princesa de videoclubes. Sabéis como hacerlo ahí o en otra página ¿ o algun video parecido e...
Donde vais a preparar el arroz para repartirlo. Y los pétalos¿ como lo vais hacer. Vais a dejar alguien encargado de repartirlo o cm se hace¿
Hola! Podemos compartir ideas de q hemos comprado cada una en aliexpress, si tenéis foto mejor aun! Quiero ir comprando detallitos poco q poco y admito todo tipo de ideas. Gracias
Alguna habéis comprado alguno de estos dos vestidos para ver foto natural de ellos¿me gustan mucho pero m gustaría ver fotos reales. Q os parecen ¿
Buenas tardes, vosotras o las q mas o menos intuiais q os lo iban a pedir, le regalasteis algo a vuestro chico también ¿ yo estoy pensando y no se m ocurre nada. Tenéis alguna idea¿
Las chicas q os casáis en abril. Q lleváis una chaquetilla cn el vestido ¿ o cm lo vais hacer¿
Me gustan estos vestidos, q os parecen? Los dos últimos son los q mas.Se le pondría velo o no¿ ayudarme y darme ideas xfi
Estoy entre alguno de estos, en concreto de los dos últimos, cual os gusta más a vosotras ¿le pondríais velo¿ o alguna chaquetilla me caso en abril
Por mi zona no baja el menú de 85-100 €, eso es lo normal¿ cm os sale a vosotras¿
Vosotros donde habéis comprado vuestras invitaciónes, he visto que hay imprimibles o páginas baratas, si m podéis dar ideas y compartir enlaces os lo agradezco
Cuanto supone vestir la iglesia? Es muy caro¿
Me podríais decir como ahorrar un dinerillo en cosas que n sean importantes. He pensado hasta casarme por lo civil y m ahorro lo q hay q dar en la iglesia y la decoración de la iglesia.Aúnq m parece...
Me podríais enseñar fotos y decirme de donde habéis comprado vuestros detalles solidarios¿
Podríais poner fotos reales de vestidos q hayáis comprado en esta web milanoo. Y contar vuestra experiencia ¿
Os cuento. Mi chico y yo nos queremos casar el año q viene por la iglesia. El esta bautizado pero no ha hecho la comunión ya q su madre cambió de religión y ahora es testigo de jehova, que también nos...