Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

Nuestra última frikada.

Por Laura , El 8 de Marzo de 2019 a las 15:18


¡Hola chicas! Ayer fuimos a Tedi y compramos 3 cositas para la boda, tengo que hacerles foto.Compramos. -Un corazón con soporte en metal blanco para la mesa de firmas...

24 respuestas
349