Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

Regalo para las Damas de honor

Por Sjac , El 24 de Marzo de 2014 a las 00:14


Hola, he visto en algún debate que las novias que van a llevar damas les van a hacer algún regalito en la boda. A mi me gusta la idea pero no se que podría regarlarles....

8 respuestas
813