Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

el baile...momento estelar!!! jajajaa
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Bodas.net

Por Lidia , El 19 de Septiembre de 2010 a las 16:16


el momento estelar del baile!!! jajajaa...aki ya estabamos algo perjudicados...como sabeis bailamos nuestra cancion..pues fue un momento precioso xq nos la cantabamos el uno al oro sin dejar de mirarnos en ningun momento, estabamos tan metidos en nustra cancion q no habia nadie mas..estabamos...