Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

el coche de la boda..rolls roice silver shadow blanco
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Organizar una boda

Por Lidia , El 19 de Febrero de 2010 a las 20:53


me gusto desde el primer momento y lo tengo reservado ya desde noviembre...jejejee, ademas la foto es del coche delante de la catedral donde me caso..jejee