Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

flamenco
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Sevilla

Por Beatriz , El 15 de Mayo de 2009 a las 16:24


aki esta el bichillo otra vez pero ya tiene casi 16 meses nos trae locos porke es mu malo pero es mu gracioso espero ke os guste ya a empezado a hablar algunas cosas como tito no le sale nos llama ti